Kroger realiza gran jornada de entrevistas de trabajo el 20 de mayo

PRNewswire/ — La compañía Kroger realizará en sus tiendas, a nivel nacional, una gran jornada de entrevistas de trabajo el sábado 20 de mayo.

Las personas interesadas ​​pueden llenar la solicitud de empleo en la página web jobs.kroger.com y simplemente regresar a cualquiera de las tiendas Kroger el 20 de mayo para participar en la jornada de entrevistas de trabajo, entre las 11 am y las 4 pm, sin necesidad de hacer una cita.

«El verano es un buen momento para unirse a nuestra familia de tiendas, ya sea preparando y entregando pedidos en línea como miembro de nuestros equipos de ClickList o creando estantes de vegetales del campo a la mesa. Cada día en nuestras tiendas tenemos una nueva oportunidad de hacer conexiones personales reales con los clientes», dijo Tim Massa, vicepresidente de recursos humanos y relaciones laborales de Kroger. «Si amas a la gente y amas la comida, Kroger es un lugar donde puedes venir a buscar trabajo y quedarte para seguir una carrera».

Un éxito la gran jornada de entrevistas de trabajo

Kroger anunció a principios de este año que agregará un estimado de 10,000 trabajos permanentes en sus divisiones de supermercados en 2017.

Esta es la primer jornada de entrevistas de trabajo en un día que realiza Kroger este año, después de haber organizado eventos similares el año pasado. La compañía planea en el otoño realizar un segundo evento de oferta de trabajos, exclusivamente para los militares veteranos y sus familiares.

El año pasado, la fuerza de trabajo activa total de la compañía creció en más de 12,000 asociados. En los últimos ocho años, Kroger ha creado más de 86,000 nuevos puestos de trabajo. Estas cifras no incluyen los empleos creados como resultado de la inversión de capital, como los trabajos temporales de construcción, ni incluyen los aumentos debidos a las fusiones de la compañía.

Cada día, la Familia de Empresas Kroger marca una diferencia en la vida de ocho millones y medio de clientes y 443,000 asociados que compran o sirven en 2,796 tiendas minoristas de alimentos bajo una variedad de nombres de pancartas locales en 35 estados y el Distrito de Columbia.

Kroger y sus filiales ofrecen la nueva operación en expansión de ClickList, un servicio personalizado en línea y de recogida de los productos en la tienda, además de sus 2,255 farmacias, 784 tiendas de conveniencia, 319 joyerías finas, 220 clínicas de venta al por menor, 1,445 centros de combustible de supermercado y 38 Plantas de producción de alimentos en Estados Unidos.

La cadena de supermercados es reconocida por su apoyo a más de 100 socios del banco de alimentos en EEUU, investigación y concientización sobre el cáncer de mama, los militares y sus familias, y más de 145,000 organizaciones comunitarias incluyendo escuelas. Líder en la diversidad de proveedores, Kroger es un orgulloso miembro de la Mesa Redonda del Billón de Dólares.