Kroger: entre los primeros en vender huevos de gallinas no enjauladas

«Los huevos de gallinas no enjauladas de Kroger ya están disponibles en nuestras tiendas a nivel nacional,» dijo Gil Phipps, Vicepresidente de marcas corporativas de Kroger (KR). «Más clientes están buscando una opción asequible de huevos libres de jaulas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a migrar a la categoría de huevos de gallinas no enjauladas, ofreciendo una alternativa económica a los huevos convencionales.»

Kroger ha sido un líder en huevos de gallinas no enjauladas por muchos años. La compañía también ofrece huevos de gallinas no enjauladas bajo sus marcas orgánicas populares de Simple Truth y Simple Truth Organic. En 2015, el 15% de los huevos vendidos por Kroger fueron de gallinas no enjauladas en comparación con la media de la industria de 9%.

En marzo, la empresa anunció que su objetivo es hacer la transición al 100% de una cadena de suministro de huevos de gallinas no enjauladas para 2025.

«Con el fin de asegurar una transición fluida para 2025, necesitamos empezar a atraer clientes a los huevos de gallinas no enjauladas ahora,» dijo Mel Bomprezzi, Vicepresidente de Kroger de merchandising. «Seguimos comprometidos a trabajar con nuestros proveedores durante esta transición para asegurar que los huevos sean fácilmente accesibles, producidos con seguridad y a un precio económico para todos nuestros clientes.»

La familia de compañías de Kroger cuenta con 431.000 asociados y ocho y medio millón de clientes que compran en 2.778 tiendas por menor de alimentos bajo una variedad de nombres de bandera local en 35 Estados y el distrito de Columbia. La empresa y sus subsidiarias operan un servicio de compras por su sitio web y entrega en las tiendas; además de 2.230 farmacias, 785 tiendas, 323 tiendas de joyería fina, 1.400 gasolineras y 38 plantas de producción de alimentos en los Estados Unidos.

Kroger es reconocida como una de las empresas más generosas de los Estados Unidos por su apoyo de más de 100 socios de banco de alimentos Feeding America, la investigación de cáncer de mama, los militares y sus familias y más de 145.000 organizaciones incluyendo escuelas. Un líder en diversidad de proveedores, Kroger es un orgulloso miembro de la Billion Dollar Roundtable.

FUENTE The Kroger Co.