7 razones para elegir el nuevo Iphone 7 de Apple

Apple (AAPL) presentó el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el mejor y más avanzado iPhone hasta la fecha, repleto de innovaciones únicas que mejora todas las formas en que se utiliza el iPhone diariamente. El iPhone 7 y iPhone Plus 7 estarán disponibles en más de 25 países a partir del viernes 16 de septiembre.

«El iPhone 7 y iPhone 7 Plus mejorará dramáticamente cada aspecto de la experiencia del iPhone, llegando a un nuevo nivel de innovación y precisión para hacer de éste el mejor iPhone que hemos hecho,» dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing mundial de Apple.

1. Nuevos sistemas de cámara avanzada

El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora la hemos mejorado aún más equipándola con estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1.8 y un lente de seis elementos, para que puedas tomar fotos y videos increíbles, incluso con poca luz. Además, con las nuevas y avanzadas funcionalidades, como la amplia gama de colores, tus fotos y Live Photos se verán mejor que nunca.

2. La batería de iPhone de mayor duración.

Con el chip A10 Fusion pasará más tiempo hasta que tengas que volver a cargar la batería. Para que tengas una idea, disfrutarás de hasta dos horas más de uso en el iPhone 7 y hasta una hora más en el iPhone 7 Plus que con el modelo anterior.

3. Más rápido y eficiente.

El CPU del chip A10 Fusion tiene un nuevo diseño de cuatro núcleos: dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia. Los núcleos de alto rendimiento pueden trabajar hasta al doble de velocidad que en el iPhone 6. Mientras que los núcleos de alta eficiencia son capaces de consumir sólo una quinta parte de la energía que consumen los de alto rendimiento. De modo que tendrás el mejor rendimiento y la mejor eficiencia cuando lo necesites.

4. Colores que reflejan innovación.

El nuevo acabado negro mate tiene un color intenso y está hecho en aluminio pulido. El acabado negro brillante es todo un logro de ingeniería y diseño basado en un riguroso proceso de anodizado y pulido de nueve pasos. El resultado es un negro tan puro y uniforme que es imposible distinguir dónde empieza el aluminio y dónde termina el vidrio. Bienvenido al lado oscuro.

5. Dos tamaños. Cinco acabados.

Con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus presentamos dos nuevos y elegantes acabados: negro mate y negro brillante. Tanto el modelo de 4.7 como el de 5.5 pulgadas están hechos con el ultrarresistente aluminio Series 7000, y también están disponibles en nuestros ya clásicos acabados color plata, oro y oro rosa.

6. Diseñado para ser resistente al agua.

Rediseñamos la carcasa del iPhone 7 por completo para convertirlo en el primer iPhone resistente al agua. Ahora los accidentes con agua, como los derrames y las salpicaduras, y hasta el polvo, dejaron de ser una preocupación.
El doble de capacidad de almacenamiento. Hasta 256 GB.
El iPhone 7 duplica la capacidad de almacenamiento del iPhone 6s: está disponible en 32 GB, 128 GB y 256 GB. Descarga todas las apps y graba todos los videos que quieras. El iPhone 7 puede con todo.

7. Presentamos los nuevos Apple AirPods

Los nuevos AirPods cambian por completo tu experiencia auditiva en el iPhone. Estos pequeños audífonos inalámbricos han sido diseñados con una moderna y avanzada tecnología para ofrecerte un sonido de alta calidad y una nueva sensación de libertad. El iPhone 7 viene con unos EarPods que tienen un conector Lightning. Pero si prefieres seguir usando tus viejos audífonos, no hay ningún problema. Puedes conectarlos con el adaptador para jack de 3.5 mm que también viene con el iPhone.

Precios y disponibilidad

iPhone 7 y iPhone Plus 7 estará disponible en plata, oro, oro color de rosa y el nuevo acabado negro “jet” en 32GB, 128GB y 256GB modelos a partir de $649 (Estados Unidos) y el nuevo acabado negro “jet” se ofrecerán exclusivamente en los modelos de 128GB y 256GB de apple.com, tiendas Apple, distribuidores autorizados de Apple y seleccionados portadores.
Los AirPods inalámbricos diseñado por Apple nuevo incluyendo el caso de carga estará disponible por $159 (Estados Unidos) desde apple.com y principio de tiendas Apple a finales de octubre. Todos los iPhone 7 y iPhone 7 además modelos incluirán EarPods con conector “Lightning” y adaptador “Lightning” de 3,5 mm, también se venderán por separado en apple.com y en las tiendas de Apple a $29 (Estados Unidos) y $9 (US), respectivamente.

FUENTE: Apple Inc.