GS Foods, soluciones para todos

Gracias al esfuerzo y arduo trabajo de sus fundadores en tan sólo tres años y medio GS Foods se convirtió en una de las empresas distribuidoras de productos alimenticios y de Food Service más importantes del centro de Estados Unidos.

La empresa que comenzó con la importación y distribución de verduras, abarrotes y carne para el área de Kansas City, en poco tiempo fue expandiendo su portafolio y llegando a cada vez más ciudades, e incluso, extendiendo su red de distribución a otros estados.

Pero con el paso del tiempo, los directivos de la empresa entendieron que había un sector en el cual había grandes oportunidades de trabajo: Food Service, con lo cual ofrecen a los restaurantes todos los suministros que necesitan para su funcionamiento.

“Cuando estábamos dedicados a la distribución de verduras carnes y abarrotes encontramos que había una gran oportunidad en el sector de los restaurantes para ofrecerles todos los suministros que requerían para su funcionamiento” dijo Fernando Tapia, Gerente de GS Foods. “Por esta razón abrimos nuestro portafolio para suplir sus necesidades, ofreciéndoles además, de las verduras y carnes suministros como especies, bolsas y papel para carne”.

El empresario explicó que la calidad que caracteriza a la empresa es la frescura de los productos alimenticios que distribuyen y la variedad de suministros, con precios muy competitivos que ofrecen.

Hace tres años y medio abrimos una bodega en Mc Allen, Texas,  y con el paso del tiempo fuimos expandiéndonos y abriendo oficinas en Nogales, Guadalajara, México, y en China, desde donde importamos especies y los suministros”, dijo Tapia.

Aseguró que cada día la empresa está fortaleciéndose en la distribución de verduras y productos cárnicos para distribuidores y supermercados del centro del país, especialmente en los estados de Kansas, Missouri, Nebraska y Iowa. Sin embargo los planes de la compañía son expandirse a otras regiones del país para lo cual están buscando y concretando planes de negocios con distribuidores de varios estados.

Con respecto al Food Servive, actualmente la empresa a más de 200 restaurantes a los que les atiende todas las necesidades de productos y suministros.

Asesoría internacional.

Gracias a la experiencia adquirida con la importación de mercancía desde China, la empresa presta el servicio de asesoría, certificación y respaldo en Estados Unidos para compañías o personas que deseen hacer compras en China.

Debido a que las compras que se hacen en ese país no siempre son satisfactorias, muchas veces hay incumplimiento y por lo general se paga todo por adelantado, nosotros a través de nuestra oficina en China y nuestro personal capacitado, prestamos el servicio de inspección, verificamos que no vaya a haber ningún problema” dijo. “Nosotros respaldamos la compra de china con nuestra empresa americana y respondemos por lo que les va a llegar, pues no es lo mismo que hacer trato directo con la empresa china en donde hay que mandar el dinero por adelantado y estar esperando a ver qué es lo que le va allegar sin saber lo que compro”.

De esta manera, GS Foods se convierte en una gran alternativa para cadenas de restaurantes, distribuidores que necesitan productos de primera calidad con respaldo internacional.