Nestlé Presenta Nuevas Bebidas Juicy Juice

NESTLÉ JUICY JUICE presentó Juicy Juice Fruitifuls, una bebida de jugo completamente natural con todos los beneficios que el jugo de fruta ofrece, incluyendo una porción (1/2 taza) de fruta en cada caja de jugo. Sin azúcar agregada, nada artificial y en los sabores que les gustan a los niños, Juicy Juice Fruitifuls ofrece una manera conveniente de ayudar a crear hábitos saludables en esta temporada de regreso a la escuela.

Las opiniones de los consumidores nos dicen que los padres cada vez más se enfocan en la reducción del consumo de azúcar de sus niños. Dos tercios de las mamás buscan bebidas con menos azúcar  y 58 por ciento de ellas diluyen  bebidas en su casa.* En esta temporada de regreso a la escuela, se ofrece a los padres una bebida de jugo con menos azúcar que el jugo regular en un conveniente paquete de una porción que está listo para ser incluido en la caja de almuerzo.

«Nuestra meta con Juicy Juice Fruitifuls es crear opciones nuevas que cumplan con la variedad de necesidades de las familias. Sabemos que muchos padres están preocupados por el consumo de azúcar y diluyen el jugo en casa para reducir la cantidad de azúcar, pero pierden el sabor de jugo que le gusta a los niños», dijo Megan Shea, Gerente de Marca para Nestlé Juicy Juice. «Ahora las mamás y los papás ya no tienen que llegar a un compromiso cuando quieren proveer una opción de bebidas saludables».

Los padres pueden incluso congelar las cajas de Fruitifuls y colocarles en una bolsa de plástico dentro de la caja de almuerzo, manteniendo la bebida de jugo fría y refrescante hasta la hora del almuerzo. Es una manera fácil de asegurar que los niños obtengan al menos una de las porciones diarias que se recomienda de frutas mientras se limita el consumo de azúcar.

Las bebidas de jugo de Fruitifuls ya están disponibles en tiendas de abarrotes por todo el país y vienen en cuatro nuevos divertidos sabores: Apple Quench, Punch Splash, Berry Cherry Burst y Orange Strawbana Blast.