Fresco y Más amplía su presencia en el sur de la Florida

  • Fresco y Más continúa expandiendo su presencia con cinco nuevas tiendas en Miami, FL y Hialeah, FL.
  • La popular filial hispana de Southeastern Grocers continúa conectándose con sus clientes al proporcionar una auténtica experiencia hispana de supermercado.
  • Encontrará a sus alimentos favoritos hispanos frescos en las secciones de verduras, carnes, y la panadería, así como más de 3.000 artículos reducidos en precio en toda la tienda, incluyendo una Zona del Dólar, lo cual significa más ahorros. Más Servicio. Más Para Usted.
  • La expansión de Fresco y Más incluye la creación de 128 nuevos puestos de trabajo en las cinco nuevas tiendas, garantizándole a todos sus clientes un servicio excepcional.

Southeastern Grocers, empresa matriz de BI-LO, Fresco y Más, Harveys y Winn-Dixie, continuará expandiendo su filial hispana a 11 tiendas hoy al desvelar cinco nuevos Fresco y Más en todo Miami, FL y Hialeah, FL durante ceremonias de corte de cinta que tomará lugar a las 10 a.m. en cada sede.

Basado en el éxito de las seis tiendas de Fresco y Más, que abrieron sus puertas entre junio y diciembre de 2016, la compañía ha adaptado a cada nuevo Fresco y Más a las necesidades de su comunidad respectiva con el fin de proveer una auténtica experiencia de supermercado hispano con sus productos y servicios.

Ian McLeod, Presidente y CEO de Southeastern Grocers dijo: «A medida que Fresco y Más continúa evolucionando en el sur de la Florida, estamos satisfaciendo la creciente demanda de los consumidores para proveer a más comunidades con un auténtico supermercado hispano. A medida que continuamos escuchando y aprendiendo de nuestros clientes en todas nuestras ubicaciones de Fresco y Más, estamos desarrollando nuevas tiendas que reflejan exactamente lo que nuestros compradores están buscando; Más ahorros. Más Servicio. Más para Usted «.

«El nuevo surtido de productos y características de cada tienda, incluyendo un servicio completo de carnicería latina y una nueva cocina, son evidencia de nuestro compromiso con proporcionar una experiencia de compra que refleje una conexión cultural con nuestros clientes hispanos», continúa Ian McLeod .

El nuevo programa llamado «Low Price Every Day» de Fresco y Más incluye más de 800 productos populares que ayudan a los compradores a ahorrar más en los artículos de calidad que compran todos los días. Estos se encuentran fácilmente en la tienda gracias a distintivas señales verdes y amarillas en toda la tienda. Mantendremos estos precios bajos por lo menos 6 meses para que nuestros clientes tengan ahorros con los que pueden contar. ¡Más ahorros! Más servicio! ¡Más para Usted!

Algunos artículos que mantendrán un «Precio Bajo Cada Día» por lo menos 6 meses incluyen:

  • Néctarde Mango Mounsier – 8.4 oz – era $ 0.99, ahora $ 0.60 (más de 39% de descuento)
  • Yuca CongeladaEl Sembrador – 4 lb – era $ 5.50, ahora $ 3.75 (más de 31% de descuento)
  • Chorizo Quijote – 5.5 oz – era $ 4.19, ahora $ 3.00 (más de 28% de descuento)
  • EspressoCafé Domino – 10 oz – era $ 2.09, ahora $ 1.75 (más de 16% de descuento)

 

Otros artículos con precios especiales para la gran inauguración incluyen:

  • Café Bustelo gratis – 10oz – para los primeros 500 clientes
  • Bistec de centro – $ 1.78 por libra, si gastan más de $ 30
  • Paquete económico de muslos de pollo – $ 0.38 por libra

 

Los compradores notarán inmediatamente las mejorías en las nuevas tiendas Fresco y Más, incluyendo:

  • Una carnicería latina de servicios completos (Carnicería) que ofrece una amplia selección de carnes frescas y personalizadas para servir mejor a nuestros clientes.
  • Un departamento de verduras y frutas frescas que incluye un mercado de granjeros con una selección más amplia de frutas tropicales.
  • Una nueva «Cocina» que ofrece especialidades populares y recién preparadas a diario.
  • La nueva Zona de Dólares dentro de la tienda, donde los clientes pueden obtener más de 600 artículos esenciales diarios por sólo $ 1, desde productos de supermercado y limpieza hasta bienes de salud y belleza.
  • Una sección de panadería renovada que ofrece una amplia selección de pasteles hispanos y productos locales de panadería, incluyendo flan, tres leches, croquetas y pasteles de tres leches, hechos frescos todos los días, así como una selección más amplia de las comidas locales favoritas.
  • Una cafetería amplia y totalmente nueva que sirve auténticos desayunos hispanos, pasteles, bebidas y sándwiches calientes y fríos.
  • Una sección adicional llamada Wall of Value que incluye ofertas semanales de los artículos más populares.
  • Más de 500 artículos hispanos nuevos disponibles en varios departamentos.
  • Una nueva fachada con vibrantes colores amarillos y letreros bilingües en toda la tienda.

El primer concepto de la tienda Fresco y Más se lanzó en Hialeah, FL en junio de 2016, seguido de cinco tiendas adicionales que se inauguraron en diciembre de 2016. Fresco y Más ahora incluye 11 ubicaciones en todo el sur de Florida, con el lanzamiento de las siguientes tiendas:

  • 3701 NW 7th St., Miami, FL 33126
  • 1630 W 49th St., Hialeah, FL 33012
  • 3401 NW 18th Ave., Miami, FL 33142
  • 6500 W 4th Ave., Hialeah, FL 33012
  • 1201 E 10th Ave., Hialeah, FL 33010

Southeastern Grocers, LLC, empresa matriz y dueña de los supermercados BI-LO, Fresco y Más, Harveys y Winn-Dixie, es el segundo supermercado más grande en el Sureste basado en el recuento de tiendas. La compañía emplea cerca de 60.000 asociados que sirven a clientes en los supermercados, las licorerías y las farmacias propias de sus respectivos supermercados en los siete estados surorientales de Alabama, de la Florida, de Georgia, de Luisiana, de Mississippi, de Carolina del Norte y de Carolina del Sur. BI-LO, Fresco y Más, Harveys y Winn-Dixie son marcas regionales bien conocidas y de gran reputación, con fuertes lazos con sus comunidades vecindario, orgullosas historias de desarrollo, socios talentosos y leales y un fuerte compromiso para ofrecer la mejor posible Calidad y valor a sus clientes. Para obtener más información, visite www.bi-lo.com, www.frescoymas.com, www.harveyssupermarkets.com y www.winndixie.com.

 

Contacto 
Southeastern Grocers, LLC
For SEG interviews or images, contact:
Joe Caldwell, 904-318-7197 (cell)
Manager, Comunicaciones Corporativas
[email protected]