Food Lion ofrece entrega de alimentos frescos y asequibles en Delaware, Kentucky, Maryland, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia del Oeste.
Los clientes pueden utilizar el sitio web de Food Lion To Go o la aplicación Food Lion To Go. Ahí, es posible confirmar la disponibilidad y hacer pedidos.
Food Lion Home Delivery, impulsado por Instacart, permite a los clientes comprar a precios bajos y alimentos frescos a domicilio. El servicio permitirá a los clientes hacer un pedido y recibir sus alimentos directamente en su casa.
El servicio Food Lion to Go Pickup o Home Delivery está disponible en más del 90% de su área de operación de 10 estados.
Food Lion tiene más de 1,100 tiendas en 10 estados. Estos son: Delaware, Georgia, Kentycky, Maryland, Carolina del Norte, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennesee, Virginia y Virginia del Oeste.
Artículo Relacionado: Food Lion renueva 29 tiendas con una inversión de más de $50 millones
“Con los meses de verano acercándose, estamos muy contentos de ampliar nuestros servicios de entrega a domicilio Food Lion To Go”, dijo Evan Harding, director de Digital y eCommerce, Food Lion. “Al cumplir con nuestro compromiso de hacer que la compra de comestibles sea fácil y cómoda, la entrega a domicilio permite a nuestros clientes dedicar más tiempo a lo que más les importa”.
Los clientes pueden vincular su tarjeta personal de lealtad de ahorros MVP de Food Lion a su cuenta. Así, pueden utilizar cupones digitales y canjear sus ahorros del programa de recompensas MVP “Shop & Earn”. Los clientes también pueden ver sus recompensas acumuladas en su pantalla y ver qué cupones se aplicarán a su pedido. Esto se suma a sus descuentos MVP, promociones en tienda y ofertas de ahorro semanales.
Food Lion Entrega a Domicilio con Instacart
Food Lion Home Delivery funciona a través de la aplicación móvil Instacart. Los clientes tienen que introducir su código postal y seleccionar su tienda local. Después, añadir artículos a un carrito virtual. El siguiente paso es elegir la entrega (dentro de una hora, dentro de dos horas, o en algún momento programado en el futuro) y pagar. Un comprador acepta el pedido y será quien lo entregue al cliente en el plazo designado.