Fausto Mercado se une a ASG para dirigir Crédito y Cobranzas

Associated Supermarket Group (ASG) nombró a Fausto Mercado como su nuevo Vicepresidente de Crédito y Cobranza. Sustituye a Dennis Stickley y reportará a Pema Tshering, Directora Financiera de la compañía.

Mercado fue anteriormente Director de Crédito y Cobros en Goya Foods y aporta más de 20 años de experiencia diversificada en Finanzas; especializado en cuentas por cobrar, cumplimiento de la FDCPA y operaciones. En su nuevo cargo, Mercado será miembro del Comité de Crédito de ASG.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Fausto a la familia ASG, ya que buscamos elevar nuestro departamento de Crédito y Cobros mediante la introducción de innovaciones para mejorar nuestros procedimientos, manteniendo nuestro enfoque en las relaciones con los clientes y el servicio personalizado. Fausto aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia que llevará al departamento al siguiente nivel», dijeron Joe García y Zulema Wiscovitch, copresidentes y codirectores generales de ASG.

Artículo Relacionado: Associated Supermarket Group: Soluciones de Venta Para Tu Tienda

«Fausto entiende la cultura de la empresa familiar y el espíritu empresarial, que son valores fundamentales para ASG. Desempeñará un papel fundamental en la agilización del proceso de préstamos y cobros», comentó Pema Tshering.

Fausto Mercado es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Montgomery College y forma parte del consejo asesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Seton Hall.

Associated Supermarket Group cuenta con más de 60 años de experiencia ofreciendo soluciones de venta al por menor a tiendas de comestibles de propiedad independiente en las regiones del noreste y del Atlántico medio, proporcionando distribución, marketing, merchandising, servicios de promoción y financiación de tiendas.

Las marcas de supermercados de ASG incluyen Associated, Associated Fresh, Compare, Compare Fresh, Met Foods, Met Fresh, Metropolitan City Market, Pioneer y otras tiendas de nombre independiente.