¡Exquisitos Winnuts, Ahora en USA!

Productos Winnuts cuenta con un gran reconocimiento en México, gracias a sus 20 años de trayectoria. Todos sus productos están disponibles en las estanterías de las grandes cadenas de ese país, como H-E-B, Walmart, Chedraui, Soriana, entre otras, encontrándose ya también en diversas ciudades de Estados Unidos.

Esta empresa produce reconocidas botanas de cacahuates, como el Súper Cantinero y el Botanero Party Mix. En el comienzo, la empresa manejaba botanas meramente de cacahuate en cáscara, pero debido al éxito que tuvieron los productos y a su creciente demanda, se vieron con la necesidad de vender productos mas diversos manteniendo siempre la alta calidad.

Winnuts en Estados Unidos

Debido al gran reconocimiento de la marca, se empezó el proceso de expansión hacia los Estados Unidos, gracias a que cada vez más personas que viajaban a México y conocían sus productos, llamaban a las oficinas en México para averiguar dónde se podían conseguir sus productos en la Unión Americana.

En base a esto, la desición de expandirse hacia los Estados Unidos fué fácil para Javier García, propietario de Productos Winnuts, quien quizo ofrecer la variedad y calidad de productos Winnuts a toda la comunidad latina que vive en este país y que busca los reconocidos y puros sabores mexicanos.

Super Cantinero: Cacahuate y chiles

Los Productos Winnuts se caracterizan y son conocidos por su calidad, su elaboración y su variedad. Uno de los productos con más reconocimiento es el “Super Cantinero”, que es una mezcla de cacahuate con totopos con una combinación única de chiles que la hace ser diferente a lo que existe actualmente en el mercado.

“Tenemos un gran sabor que nos ha caracterizado en México, y quisimos traer ese sabor tan  especial directamente a todas las tiendas de Estados Unidos, para que los mexicanos que viven en este país lo disfruten plenamente, como lo han hecho por generaciones”, concluyó diciendo Christian Ibarrola, Gerente General de las operaciones en los Estados Unidos.

Para información comercial u otro tipo de información sobre Winnuts visite su website o llame al (512) 745-2073