Chaparritas, La bebida que Ayuda

Chaparritas, una marca de las mas solicitadas por nuestros consumidores Latinoamericanos anuncio esta semana el gran lanzamiento de su nuevo sabor PINK LEMONADE, el color rosado de esta bebida sin alcohol no solo cumplió con el propósito de lograr un sabor incomparable, sino también ha pensado en nuestra salud.

Chaparritas es una bebida pasteurizada no carbonatada que contiene sólo 100 calorías por botella en comparación con  las 160 calorías contenidas en la mayoría de los refrescos, son elaboradas 100%  con azúcar pura de caña y ahora aún mejor adicionadas con vitamina C.

En adición, Chaparritas PINK LEMONADE capitalizo su color rozado, bien reconocido como un color asociado a la lucha contra el Cáncer, para orgullosamente apoyar a la Fundación Nacional de Cáncer de Mama, haciendo un donativo relacionado con cada venta de producto.

Esta donación que hace Chaparritas tiene como fin ayudar a cumplir con el lema de esta maravillosa entidad «Ayuda para hoy, esperanza para el mañana» , creando conciencia, fomentando detección temprana, educando e investigando sobre el cáncer – esperando que el día de mañana muchas mujeres logren vivir con mayor plenitud.

Dos Amigos se enorgullece de contar con Chaparritas entre su cartera de productos, siendo que reconoce la importancia de solidarizarse con los problemas y la búsqueda de soluciones que aquejan a la sociedad actual. ¡Chaparritas no tiene comparación!

Deja un comentario