La próxima semana, la Conferencia de Washington de la Asociación Internacional de Productos Frescos (IFPA, por sus siglas en inglés) ofrecerá a la comunidad de productos agrícolas frescos y florales la principal oportunidad para abogar por las problemáticas que afectan al sector.
La organización anunció que el Secretario de Agricultura de EEUU, Tom Vilsack, pronunciará un discurso en la Conferencia de Washington, que se celebra del 10 al 12 de junio, junto con la Directora General de la IFPA, Cathy Burns, durante el Desayuno del Estado de la Nación Fresca y la Sesión General de la mañana.
“Estamos deseando dar la bienvenida al Secretario Vilsack a nuestra Conferencia de Washington la próxima semana y escuchar sus perspectivas sobre las necesidades de una industria de cultivos especializados exitosa”, dijo Burns.
“La promoción no consiste sólo en expresar las necesidades de nuestro sector, sino también en establecer conexiones con las personas que tienen el poder de abordar esas necesidades. La participación del Secretario Vilsack en la Conferencia de Washington es un testimonio de lo importantes que son los cultivos especializados para nuestro sistema alimentario y la seguridad nutricional, que sabemos que es una cuestión de seguridad nacional”, añadió Burns.
Poderoso elenco de oradores en la Conferencia de Washington
Según la IFPA, el Secretario Vilsack se une a un poderoso elenco de oradores de la industria, el Congreso y la Administración. Este evento no sólo ofrece la oportunidad de escuchar a responsables políticos y expertos, sino que, lo que es más importante, sirve de punto de encuentro para que cientos de líderes del sector marchen al Capitolio.
“Las buenas políticas no surgen de la noche a la mañana, y se necesita de un constante esfuerzo de apoyo para ganar fuerza y generar cambios”, afirmó Rebeckah Adcock, Vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales de la IFPA.
Adcock señaló que la Conferencia de Washington es el momento para que el sector se reúna para compartir sus voces e historias con el Congreso y la Administración. “Dedicar tiempo a compartir estas historias personales es una inversión en los esfuerzos de la industria de productos agrícolas frescos para apoyar políticas que nos permitan cultivar un mundo más sano. Esperamos ver a todos allí”.
Artículo Relacionado: Camposol anunció cambios directivos
Además de las sesiones educativas que incluyen ponentes de CropLife America, el Departamento de Agricultura de EEUU, UNFI, National Grocers Association, FGS Global, los miembros fundadores del Congressional Specialty Crop Caucus también figuran en el programa.
No hay que perderse la activación de Joy of Fresh en el Capitolio. Por segundo año consecutivo, la IFPA convertirá el Rayburn Courtyard del Rayburn House Office Building en un punto de destino para productos agrícolas y florales.
El evento acogerá a personas influyentes de Washington DC, personal clave del Congreso y de la Administración, defensores de los consumidores, líderes del sector y mucho más.
Los asistentes celebrarán la generosidad que los productos agrícolas frescos y florales proporcionan a la salud, la felicidad y la economía en el corazón de las oficinas de los funcionarios electos que pueden marcar la diferencia para la industria.
Todavía está a tiempo de inscribirse en la Conferencia de Washington y participar en la promoción de las principales prioridades de las políticas públicas y garantizar que los legisladores y los reguladores comprendan el sector y los retos a los que se enfrenta desde la primera línea.