El NGA Show de 2024 ofrecerá información para todos los sectores

Greg Ferrara president NGA
Greg Ferrara, presidente y CEO de la National Grocers Association.

Por Greg Ferrara, presidente y CEO de la National Grocers Association.
El NGA Show de 2024 promete un amplio programa educativo, ponentes expertos y un pabellón de exposiciones colmado de material destinado a todos los públicos, incluido un cada vez más amplio pabellón del Mundo de la Cocina Latina.

El Show, organizado por la NGA y Clarion Events, tendrá lugar del 10 al 12 de marzo de 2024 en el Centro de Convenciones Caesars Forum de Las Vegas.

El Mundo de la Cocina Latina de este año ofrece un 50% más de empresas expositoras que las que se presentaron en 2023. El pabellón estaba prácticamente vendido al cierre de esta edición, con 15 empresas comprometidas a compartir sus productos y servicios.

Esa lista incluye a api(+), Big Fish International, Caribbean Food Delights, Carnes Ribe U.S. Inc., Chef Merito, Cielo Fresh Foods, Family Food Distributors/Family Food Specialty Food Distributors, La Preferida, Lisy Orale Spices, Los Pericos Food Products, Mega Foods, RP Foods Inc., Thai Global Beverages y Tucocina.

Mientras tanto, el programa educativo del NGA Show, combinado con los contenidos ofrecidos por la IGA Rally y la Indoor Ag-Con que se celebran en el mismo lugar, conforman una agenda formidable.

Artículo Relacionado: Una amplia agenda educativa dinamiza el NGA Show 2024

La novedad de este año es la reunión de empresarios de alimentación BIPOC (negros, indígenas y personas de color) que compartirán sus ideas sobre cómo aprovechar la diversidad cultural como ventaja competitiva.

Vuelve la Cumbre Tecnológica para ilustrar cómo la tecnología puede agilizar las operaciones minoristas y eliminar la fricción de la experiencia del cliente.

FMS Solutions regresa con su Simposio Financiero, en el que se analizará el impacto de la escasez de suministros, la disminución de la mano de obra, el estrechamiento de márgenes y la inflación.

Todd Hale, consultor especializado en el conocimiento del comprador, cuya experiencia de décadas incluye 30 años en Nielsen, ofrecerá la ponencia “Temas candentes del comercio minorista en EEUU: Impulsar el cambio y el crecimiento en el comercio minorista”.

Las Sesiones sobre Operaciones se centrarán en la planificación estratégica de la sucesión, la normativa sobre trazabilidad, la reducción de los hurtos, la formación para la retención y las estrategias para competir eficazmente con los restaurantes de servicio rápido.

Las Sesiones sobre Marketing omnicanal profundizarán en las redes de medios minoristas, las estrategias de marketing, el aprovechamiento de TikTok e Instagram, las promociones digitales y el aprovechamiento del poder de la IA.

El tema del comercialización explorará las ventas internacionales de alimentos, los fundamentos para impulsar las unidades y el valor, las etiquetas electrónicas en los estantes, las marcas de las tiendas y el aprovechamiento de la sostenibilidad.   

Las Sesiones sobre Alimentos Frescos se centrarán en temas como los alimentos preparados y la charcutería especializada, la carne y los productos agrícolas.

Los temas de desarrollo de personas incluyen las tendencias en seguros de salud y fondos de jubilación, así como el impacto de la IA en la gestión del talento.

Encontrará más información y podrá inscribirse en el sitio web https://www.thengashow.com/