Don Sazón, Sabor Latino

Para nadie es un secreto que la magia y encanto de la comida latina está en su sazón que se logra gracias a los condimentos, especias y hiervas que le dan ese toque único que no sólo está presente en los hogares hispanos, sino que cada vez es más apreciado por todo el mundo.
Don Sazón, la empresa que Produce y Distribuye sazonadores de primera calidad cuenta con una gran experiencia y reconocimiento en el sector.
La compañía fue establecida en la ciudad de Los Ángeles, California, en el año 2000 por Antonio Salazar y Ángel Frías, quienes cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector.
Comenzaron produciendo y ofreciendo una línea de tres productos (Sazonadores para pollo, carne y pescado). Pero tal fue el éxito de los sazonadores, que rápidamente tuvieron que incrementar su producción y ampliar la gama.
“Comenzamos a distribuir los sazonadores en el área de Los Ángeles y rápidamente tuvimos que aumentar la producción y fuimos expandiendo la distribución, no sólo en la ciudad sino en todo el estado de California”, comento Salazar, quien explicó que hoy cuentan con un catálogo de 92 recetas.
Gracias a la calidad que ofrece Don Sazón, han tenido la oportunidad de crecer año tras año a tal punto que hoy la empresa tiene presencia en los principales supermercados latinos, carnicerías y tiendas en USA.
La compañía planea expandir su presencia y llegar a todo estados unidos, para lo cual tienen claro que la mejor manera de hacerlo es seguir ofreciendo productos de primera calidad elaborados con las materias primas más selectas.
“Hay muchas marcas que compiten con el precio. Pero Don Sazón además de ser muy competitivo ofrece una calidad superior. Lo primero que buscamos es calidad para el consumidor”
Don Sazón ofrece Dislays de diversas medidas para acomodar las distintas capacidades de venta de diferentes comercios.
Para mas información sobre este producto por favor comuníquese (818) 897-5321