Disfrute del 4 de Julio con su perrito caliente favorito

Mientras los estadounidenses celebran este fin de semana los fuegos artificiales, los desfiles y las barras y estrellas, es muy probable que también lo hagan consumiendo su perrito caliente favorito. El Consejo Nacional de Perros Calientes y Salchichas (NHDSC), presentado recientemente en el Tonight Show con Jimmy Fallon, calcula que los estadounidenses comerán 150 millones de perritos calientes sólo el 4 de julio, el día de mayor consumo del año.

Aunque el Día de la Independencia puede ser el momento «adecuado» para comer un perrito caliente, una nueva encuesta encargada por el NHDSC y el North American Meat Institute (NAMI), contratista de Beef Checkoff, mostró que casi 9 de cada 10 estadounidenses creen que no hay un momento equivocado para comer un perrito caliente.  Y de costa a costa, hay más de una forma de comer un perrito caliente.

perrito caliente favorito
Foto cortesía del National Hot Dog and Sausage Council

La encuesta también mostró que el estilo neoyorquino (perrito caliente de carne de vacuno cubierto con cebollas al vapor y mostaza amarilla pálida) es el estilo regional más popular, seguido de cerca por el estilo Chicago (perrito caliente de carne de vacuno cubierto con mostaza amarilla, salsa verde oscura, cebolla cruda picada, pepinillo, pimientos deportivos, rodajas de tomate y servido en un pan de semillas de amapola).

El tercer estilo regional más popular era el Michigan Coney (salsa de chile sobre un perrito caliente de carne con mostaza y cebolla).

«No importa cómo lo cubras, cualquier perrito caliente es delicioso», dijo Eric Mittenthal, el mejor perrito caliente de la NHDSC. «Bueno, excepto con ketchup. La guía de etiqueta del National Hot Dog and Sausage Council dice que sólo los niños deben comer sus perritos calientes con ketchup».

¿Y para bajarlos? Con gaseosa. Según la misma encuesta nacional, el 76% de los estadounidenses que comen perritos calientes dicen que el refresco es la bebida favorita para acompañar a los perritos calientes, seguida de la cerveza (57%), la limonada (54%), el té helado (48%), el zumo de naranja (12%), la leche (9%) y el vino (9%).

Hoy en día, hay perritos calientes para todo el mundo, con millones de combinaciones posibles de perritos calientes y aderezos que satisfacen un amplio espectro de necesidades nutricionales, gustos, presupuestos y preferencias personales.

Artículo Relacionado: 10 razones para comer sandía

Al igual que otras carnes preparadas, los estadounidenses pueden disfrutar de los perritos calientes como parte de una dieta saludable. Un perrito caliente de ternera estándar tiene 190 calorías, ofrece 7 gramos de proteínas y el 20% de nuestro valor diario de vitamina B12, un nutriente crucial para el metabolismo normal, el desarrollo del cerebro en los niños y la claridad mental en los adultos.

Además, por demanda popular, la NHDSC invitará a los amantes y conocedores de los perritos calientes estadounidenses a competir una vez más por el título de Embajador de los Perritos Calientes.

Los participantes deben enviar un ensayo sobre los perritos calientes a [email protected] en el que detallen por qué son embajadores cualificados de los perritos calientes y merecen ser reconocidos por el Consejo del Perrito Caliente y la Salchicha. Los ensayos no deben tener más de una página y pueden incluir fotos, vídeos y otros elementos creativos.

Los tres ganadores recibirán una placa que consolida su estatus como uno de los pocos embajadores oficiales de los perritos calientes del NHDSC, junto con una tarjeta de regalo para sus perritos calientes favoritos y un SWAG adicional de perritos calientes. Los ganadores se anunciarán el Día Nacional del Perrito Caliente (21 de julio). Visite http://hot-dog.org/media/contests para más detalles.