Deoleo es premiado por Abasto Media

Abasto Media estuvo presente en el 2016 Expo ANTAD y Alimentaria en Guadalajara, México. Allí, ellos presentaron placas de agradecimiento a muchos de sus clientes por su continuo trabajo en la industria de bebidas y alimentos hispanos. Uno de los premiados fue Deoleo. Sr. Juan Ramon Garcia estaba allí para recibir la placa.

Sobre Deoleo

Deoleo es un grupo alimentario español que cotiza en la Bolsa española, líder mundial en venta de aceite embotellado.

Cuenta con una amplia presencia internacional con marcas reconocidas, que mantienen el liderazgo en los mercados más importantes del mundo como CARBONELL, BERTOLLI, CARAPELLI o SASSO.

La filosofía del Grupo Deoleo se basa en ofrecer la mayor calidad, respetando siempre la tradición y desarrollando productos que satisfagan las necesidades de cualquier familia del mundo.

Al igual que una gota de nuestro aceite de oliva es suficiente para comprobar la calidad de nuestros productos, unos cuantos datos bastan para comprender la importancia del Grupo Deoleo en el mundo.

La compañía es un líder mundial en el mercado del aceite de oliva, gracias al éxito de nuestras marcas, a la selección de las mejores materias primas, a nuestra apuesta por la Investigación y el Desarrollo y al estricto control de calidad al que sometemos a todos nuestros productos.

También cuentan con las marcas líderes en aceites de semillas en España e Italia y con una importante presencia en el mercado de vinagres, salsas y aceitunas de mesa.
Sus marcas son líderes en la mayoría de los países: Bertolli, Carbonell, Carapelli, Sasso, Koipe, Sensat, Figaro o Friol son marcas de Deoleo.

Estan presentes en más de 100 países, ofreciendo un producto sano y de calidad a millones de familias de todo el mundo.
Controlan la materia prima desde el agricultor hasta el consumidor, garantizando de este modo los más altos estándares de calidad.

En 2013 y 2014 la facturación del grupo Deoleo alcanzó los 812.989 y 773.242 millones de euros.