Continúa el regreso de Blue Bell al mercado

Blue Bell
Blue Bell está produciendo cinco sabores de helados en el tamaño medio galón y pinta.

«En preparación para la segunda fase, hemos pasado las últimas semanas en la construcción de nuestro inventario», dijo Ricky Dickson, vicepresidente de ventas y marketing de Blue Bell en Brenham, Texas. «Se necesitará tiempo para llegar a cada punto en estas áreas pero estamos trabajando tan rápido como podemos para tener el producto en las tiendas y vamos a volver a llenar los estantes según sea necesario».

El pasado 31 de agosto, la empresa ya había comenzado la distribución en algunos mercados de Austin, Brenham y Houston, Texas; así como en Birmingham y Montgomery, Alabama. Esta semana la empresa comenzó la distribución en Dallas, Fort Worth y Waco, Texas; Tulsa y Oklahoma City, Oklahoma; así como las áreas circundantes.

Blue Bell sigue recibiendo apoyo de sus clientes

Blue Bell dice que está entrando en cada fase de manera similar a su expansión inicial en los últimos 108 años.

«La única excepción a nuestro lanzamiento es que ahora estamos dando servicio a partes de Alabama y Oklahoma, donde se están produciendo todos los productos», dijo Dickson. «Estamos muy agradecidos por la abrumadora respuesta que hemos recibido de nuestros clientes. Damos las gracias a todos por su paciencia y sabemos que muchas áreas todavía están esperando para Blue Bell. Esperamos anunciar una fecha para la fase tres en las próximas semanas».

Blue Bell actualmente está produciendo cinco sabores de helados en el tamaño medio galón y pinta: Buttered Pecan, Cookies’n Cream, Dutch Chocolate, Homemade Vanilla y The Great Divide. Se añadirán más sabores y presentaciones en el futuro.