Home / Noticias / Los consumidores hispanos lideran el poder de compra
Hispanic shoppers, consumidores hispanos

Los consumidores hispanos lideran el poder de compra

Los consumidores hispanos son más lucrativos que el resto de los compradores en EEUU y compran con mayor frecuencia cada vez que salen a las tiendas.

De acuerdo con la sexta edición de ¿El Por qué? Detrás de la Compra Estudio de los Compradores Hispanos en EEUU (The Why? Behind The Buy™ US Hispanic Shopper Study), los compradores hispanos con niños gastan por encima de $150 más cada año en comparación con el total de compradores en EEUU.

El estudio es resultado del informe anual publicado por Acosta, una agencia líder de ventas y mercadotecnia de servicio completo en la industria de bienes de consumo empaquetados (CPG), y Univision Communications Inc. (UCI), la compañía de medios líder que presta servicios informativos a la comunidad hispana.

Según el reporte, una gran parte de esta ganancia positiva se debe a que los hispanos salen a hacer compras a las tiendas acompañados de los miembros de su familia. Muchos llevan a sus hijos, lo que resulta en una mayor influencia sobre las decisiones de compra de alimentos.

“Los consumidores hispanos son impulsores clave en las categorías de CPG y minorista de comestibles. Al comercializarlos, es esencial que las marcas entiendan el papel que la familia juega en la experiencia de compra”, dijo Liz Sanderson, vicepresidenta sénior de Strategy and Insights, UCI. “Traer a un miembro de la familia a la tienda, particularmente a los niños, es más que probable que influya en la decisión de compra de los consumidores hispanos, ayudando a introducir nuevos productos, lo que se traduce en una exploración de artículos nuevos”.

Según el estudio, la mayoría de los consumidores estadounidenses compran solos, mientras que los hispanos no solo llevan a sus hijos, sino también a sus esposos, familiares y hasta amigos. De hecho, el 79% de los consumidores hispanos compran con otra persona: cónyuge (47%) e hijos (35%).

Hispanos dan gran empuje a la economía de EEUU

Los niños hispanos influyen en las decisiones de compra de comestibles

El estudio también agrega que los niños hispanos tienen más probabilidades de influir en las decisiones de compra de comestibles en muchas categorías, como cereal (30%), refrigerios salados (28%) y dulces de chocolate (24%), en comparación con los niños de compradores de hogares estadounidenses.

En un mes típico, los compradores hispanos informaron haber realizado un promedio de 3.1 viajes a la tienda de comestibles, mientras que el total de compradores de EEUU indicó un promedio de 2.7 viajes para hacer compras.

Los hispanos también parecen disfrutar más de la experiencia de compra y explorar nuevos productos. Por ejemplo, el estudio demostró que el 61% de los hispanos disfrutaba del proceso de comprar ingredientes para su comida, en comparación con el 52% de los compradores estadounidenses.

El 55% de los compradores hispanos acordaron probar nuevos sabores y productos (frente al 51% del total de compradores en EEUU) y el 47% de los compradores hispanos también están de acuerdo en que compran marcas de comestibles que son auténticas para su herencia cultural en comparación con el 25% de total de compradores estadounidenses.

Con información de PR Newswire

Acerca de Kimberly Olivera

mm
Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

PepsiCo CytoSport

PepsiCo compra CytoSport, fabricante de Muscle Milk

Hormel Foods Corporation acordó vender su negocio CytoSport a PepsiCo. Los términos del acuerdo no …

Deja un comentario

X