Celebra las fiestas de fin de año con Heineken y podrías ganar $5,000

Durante noviembre y diciembre, Heineken «propagará la alegría de las fiestas» ofreciéndole a los consumidores de cerveza la oportunidad de ganar hasta $ 5,000, porque a cualquiera le caería bien recibir un bono para las fiestas de fin de año.

Y para hacer una gran ocasión aún más grande, Heineken está ofreciendo esta temporada de fiestas de fin de año una exclusiva botella Magnum de edición limitada (50.7 fl. Oz.), ideal para incluir en la lista de regalos que planeas compartir con amigos y familiares durante esta temporada llena del encanto de dar y recibir.

Totalmente integrado con la poderosa campaña de la marca «Hay más detrás de la estrella» con el actor ganador de un Premio de la Academia, Benicio del Toro, el programa se centra en la calidad del producto, el rico patrimonio y la alegría de dar en grande durante la temporada navideña.

«La cerveza es una compra esencial para las celebraciones navideñas, grandes y pequeñas», dijo Raúl Esquer López, gerente de marca de Heineken USA. «Más que cualquier otra temporada, los consumidores quieren que las marcas que sirven y disfrutan durante las vacaciones reflejen el espíritu de las fiestas y muestren a sus amigos y familiares cuánto les importa. Heineken, una marca familiar con una rica historia y credenciales premium que abarca 150 años, está propagando en grande la alegría de las fiestas este fin de año y ofrecerá la calidad y la confianza que buscan los consumidores «.

A partir de noviembre, TVC, el video digital en línea y las activaciones de las redes sociales reforzarán las credenciales de Heineken para generar más atención a medida que los consumidores adultos de bebidas alcohólicas (LDA) planifiquen y compren cerveza para sus celebraciones navideñas.

Sin necesidad de realizar una compra; enviando un mensaje de texto para ganar en las tiendas minoristas puede comprar Heineken o Heineken Light; tomando una foto de su recibo y enviándolo por mensaje de texto al 88500 para tener la oportunidad de ganar algo para agregarlo a la alegría navideña: podrán recibir hasta $5,000, así como otros grandes premios. Temas de las festividades le darán vida al programa en las tiendas al por menor y en otras instalaciones.

El programa de las fiestas de fin de año, con su impactante comercialización, aumentará la exposición y las demostraciones y generará ventas incrementales con una propuesta única de regalos. Los minoristas que incluyan a Heineken en su lista en esta festividad verán a Heineken y su nueva botella Magnum en la lista de sus compradores de cerveza más leales durante la temporada de júbilo.

Los minoristas también pueden tener confianza. Heineken sigue siendo la cerveza europea importada número 1, Heineken Light es la cerveza light con mejor sabor y Heineken ofrece un 20% de estímulo más elevado y ganancias incrementales frente al segmento exclusivo cuando se promociona. Además, Heineken tiene un comprador más valioso con un 22% más de ingresos.

Este año, Heineken está extendiendo la alegría de las fiestas de fin de año tanto a los consumidores como a los operadores comerciales, haciendo que las celebraciones navideñas de todos sean felices.

Información proporcionada por Heineken USA

Contacto con los medios:
Kiersten Pedersen, NOVA Marketing
[email protected]
860.575.0774