Blue Bunny lanza nueva imagen a sus helados

«Cuando la gente piensa en el helado, piensan en diversión. Ahí es donde Blue Bunny se presenta», dijo Adam Baumgartner, Vice Presidente de Marketing de Blue Bunny. «Hemos re-lanzado la marca de Blue Bunny después de haber sido inspirado por los fans del helado y por su deseo de tener más diversión con sus helados…”

Blue Bunny traerá más diversión para el congelador en la forma de su Funwich™, una nueva fusión de galleta y helado. La nueva y única forma de helado es una galleta con gotas de chocolate entre capas de cremoso helado de vainilla, todo sumergido en una cobertura de chocolate, en un palo para sostenerla.

Dicha marca también ha cambiado una forma tradicional de comer el helado, el Mini Remolino. Acertadamente llamado el Gran Remolino™, este elemento nuevo trae el helado de cono tradicional para el congelador de su supermercado. Una versión más grande del Mini Remolino, incluye remolinos de cremoso helado de vainilla bañadas en dulce de leche, con cobertura de chocolate, todo dentro de un crujiente cono de azúcar.

Helados con sabores divertidos de Blue Bunny

Las innovaciones contienen sabores nuevos y mejores de helado, y entre los favoritos de los aficionados incluyendo: Bunny Tracks®, Mocha Me Hoppy™, Cherry Pickin’ Chocolate™, Salted Caramel Craze, Blu’s Birthday Party®, and Super Fudge Brownie®. La marca también ofrecerá sabores de edición limitada,  incluyendo Vanilla Cupcake, Coco Mango and Cherrific Cheesecake.

«Para cumplir con la manda de los aficionados de una mayor variedad de helados divertidos, hemos mejorado muchos de nuestros sabores de helado, y hemos creado nuevas variedades, que son igual de sabrosas,» dijo Baumgartner. «En general hemos metido más piezas de ingredientes arremolinadas entre cintas más pegajosas en nuestros helados empacados. Dependiendo del sabor, hay más pedazos de pastel de cerezas, chispas de chocolate o nueces. Más remolinos de chocolate, dulce de chocolate, mantequilla de maní, fresa y caramelo de sal del mar. Y todos helado empezando con la leche fresca.»

Blue Bunny está mostrando su nueva marca de helado en un empaque de 46 onzas y uno de un cuarto de galón de su la línea nueva de rellenos “divertidos” de hielo envasado en un embalaje transparente para que los consumidores instantáneamente establezcan el punto de compra que Blue Bunny tiene helados divertidos de calidad a través de todos estos años. La envases transparentes son reciclables y libres de BPA.