«Big 10k», el regalo de promoción de McDonald’s

Millones de personas en todo el mundo han sido cautivadas por el sándwich típico americano Big Mac de McDonald’s (MCD). ¿Será el sandwich? ¿O su icónica «salsa especial»? Estamos a punto de averiguarlo. McDonald’s está celebrando la introducción de sus nuevos sándwiches regalando miles de botellas de «Special Sauce» (salsa especial).

10.000 botellas de la salsa especial estarán disponibles el 26 de enero en los restaurantes participantes por todo el país y en los canales sociales de McDonald’s. Las cantidades pueden variar según la ubicación. Más detalles sobre cómo y dónde los clientes pueden conseguir una de estas botellas se dará a conocer el miércoles, 25 de enero.

Este anuncio sigue la introducción a nivel nacional de las hamburguesas Mac Jr. y Grand Mac. Para aquellos que quieren un Big Mac, pero no están interesados ​​en la sobrecarga de calorías, el Mac Jr. ofrece una hamburguesa singular, mientras que los que quieren más pueden ordenar el Grand Mac, que tiene un patty más grande y una rebanada más de queso. Estas versiones del famoso sándwich estarán disponibles hasta el 20 de marzo, mientras duren las existencias.

El Big Mac no es tan grande con Milenios

Los cambios al Big Mac vienen después de noticias de que sólo uno de cada cinco milenios ha probado un Big Mac, según un memo de McDonald’s, que fue aprobado entre los operadores en 2016, reportado por MarketWatch. En un comunicado de prensa sobre las nuevas opciones de Big Mac, McDonald’s enfatizó que la cadena espera continuar «cambiando las expectativas».

Para aquellos que se preguntan si la salsa Big Mac es sólo una salsa de “Thousand Island”, la portavoz de McDonald’s Becca Hary dice que no es el caso.

«La salsa Big Mac es única para McDonald’s e incluye una combinación clásica de ingredientes», dijo Hary en un comunicado por correo electrónico. «La salsa Mac Bic sigue siendo intemporal y los clientes de todo el mundo siguen disfrutando de su sabor característico».