La Asociación de la Industria de Alimentos Latinos Nombra Nueva Presidenta

La Asociación de la Industria de Alimentos Latinos (LFIA por sus siglas en inglés), una asociación establecida para representar a los latinos en todos los aspectos de la industria alimentaria, designó a Lilly Rocha como presidenta de la organización.

Rocha, fundadora de la feria comercial de la industria alimentaria Sabor Latino, ahora va dirigir la primera asociación nacional que representa a los hispanos que participan en la industria alimentaria y aborda la creciente influencia e importancia de este grupo demográfico.

«Me siento honrada de que la Junta me haya pedido que tome el timón de esta dinámica e influyente organización», dijo Rocha. «El enfoque y el propósito de LFIA es avanzar en el crecimiento y la influencia de los latinos en uno de los escenarios de negocios más lucrativos e influyentes de la nación y estoy preparada y ansiosa por liderar ese esfuerzo».

Rocha se graduó en la Universidad de California, Berkeley y su primer trabajo fue como gerente de eventos / proyectos para NOKIA en Mountain View, California. También asistió a la Universidad St. Mary en Londres, Inglaterra.

Según la LFIA, fue durante ese tiempo que Rocha desarrolló un serio interés en la gestión de ferias y conferencias, lo que finalmente la llevó a obtener las certificaciones CMP y CMM, la más alta en la industria de planificación de reuniones.

Sabios consejos en el Simposio de Sabor Latino

Lilly Rocha fundó Sabor Latino en 2013

Lilly Rocha

Su compañía, Space 67 Productions, ha producido eventos corporativos desde 2009. Después de administrar con éxito y desarrollar ferias comerciales corporativas para muchas organizaciones de todo el mundo, fundó la Feria de la Industria de Alimentos de Sabor Latino en 2013.

Con su experiencia en ventas, marketing y gestión de proyectos, Sabor Latino se ha convertido en una marca reconocida en la industria de la comida latina y sirve como la principal plataforma de negocios para los profesionales de la comida latina. Además de servir como presidenta, Rocha también mantendrá su puesto en la junta de LFIA.

«Nos sentimos honrados de que Lilly Rocha haya aceptado nuestra oferta de liderar la Asociación Latina de la Industria de Alimentos cuando lanzamos una nueva era de crecimiento y expansión de nuestros servicios para nuestros miembros», dijo Rubén Smith, presidente de la junta de LFIA. «Sus años de experiencia y dedicación a la introducción y expansión de la comida latina a las diversas comunidades de la nación servirán como un activo real para nuestra organización».