5 cambios de Pizza Hut para recuperar mercado

new-pizzahut

Con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y mejorar sus ventas, la cadena Pizza Hut prepara múltiples cambios tanto en su imagen, como en la manera de preparar las pizzas.

1. Libertad para clientes

Con esta nueva estrategia que será anunciada el próximo lunes y estará lista en sus restaurantes el 19 de noviembre, la cadena se une a la tendencia de dejar que los clientes decidan cómo quieren su comida.

2. Más especialidades

Pizza Hut mantendrá sus platos principales, como la pizza Meat Lover’s o la Veggie Lover´s, pero añadirá 11 nuevas especialidades y una sección de pizzas delgadas bajas en calorías.

La popularidad de lugares como Chipotle, que deja a los clientes poner los aderezos que quieran, ha obligado a una variedad de restaurantes a tener menús opcionales. Incluso McDonald’s, tan popular por su consistencia, experimenta con un menú de este tipo en California.

3. Nuevas salsas e ingredientes

Las salsas de Pizza Hut ahora son seis, incluyendo la básica marinara, una de parmesano con ajo y otra llamada miel Sriracha. Entre los aderezos se añaden los chiles banano, los chiles cerezo y la espinaca, además que las aceitunas negras ahora se llaman “aceitunas negras mediterráneas” y la cebolla roja ahora es “cebolla roja fresca”.

4. Variedad de masas

La corteza de la pizza cambia a 10 sabores diferentes, incluyendo una de pretzel salado y otra picante de chile rojo.

5. Cambio de imagen

El logo va cambiar del techo rojo a uno blanco contra un círculo rojo. Los uniformes de los trabajadores cambiaran a pantalones vaqueros y camiseta playera, en lugar de la polo con pantalones negros.

 

Pizza Hut, propiedad de Yum Brands Inc., de Louisville, Kentucky, y tiene su sede en Plano, Texas, ha reportado una declinación en sus ventas mientras sus rivales Domino’s y Papa John’s han aumentado las suyas.

La empresa espera que la reestructuración active las ventas de la cadena de pizzerías.