Top - Alpura Multimexican
Home / Noticias / Las 16 mejores ofertas de Memorial Day en Walmart
Walmart

Las 16 mejores ofertas de Memorial Day en Walmart

Como otros grandes minoristas, Walmart ofrece una variedad de promociones para el fin de semana de Memorial Day. El minorista ofrece sus famosos precios de rollback en productos de la tienda, pero también ofrece ofertas especiales para compras en línea.

Venta de Memorial Day en artículos de uso diario en Walmart

1. Electrodomésticos

Las promociones de Memorial Day en Walmart incluyen precios de rollback en aparatos de cocina, donde usted puede sacar hasta un 65 por ciento de descuento. Por ejemplo, puede ahorrar el 50 por ciento en una plancha eléctrica Presto.

2. Los acondicionadores de aire

Este fin de semana es un gran momento para comprar acondicionadores de aire, ya que podrá ahorrar dinero en distintas marcas, como un Frigidaire a $76 ó un acondicionador de aire portátil de LG a $70.

3. Colchones

El año pasado, Walmart vendió colchones tan baratos como de $99. Para este fin de semana, las ofertas de colchones de Walmart continúan. La tienda ofrecerá colchones con precios tan bajos como $79. También podrá ahorrar casi $700 en los colchones de gel visco-elástico de 10 pulgadas Linenspa, a aproximadamente $300.

4. Productos alimenticios

Para los días de parrilladas, Walmart ofrecerá especiales en alimentos, incluyendo $10 de descuento en el primer pedido de comestibles en línea al gastar mínimo $50 o más utilizando el código de cupón REALEASY. Esta oferta será válida hasta el primero de noviembre.

5. Ropa y vestidos

Este fin de semana será un buen momento para abastecerse de ropa y accesorios en Walmart. La ropa en liquidación tendrá precios bajos empezando en $2.

Venta de Memorial Day en productos para el aire libre

6. Equipos y suministros de jardinería

Walmart ofrece ahorros en productos de jardinería tales como macetas, jardineras y fuentes. Sin embargo, las tiendas también tienen excelentes ofertas en equipos de jardinería más pesado, como $80 de descuento en cortadoras de césped.

7. Piscinas

Para el calor Walmart tendrá varias piscinas en oferta. Por ejemplo, podrá ahorrar alrededor de $250 en un conjunto de piscina sobre suelo de Coleman.

Content - Colorado Ranchers

8. Bicicletas

Las ofertas para la diversión al aire libre continúan con las ventas de bicicletas. Potencialmente podrá ahorrar más de $100 en bicicletas, dependiendo del tipo y la marca.

9. Columpios

Walmart ofrece una gran variedad de columpios con ahorros en ciertos modelos. Por ejemplo, el IronKids Inspiration 250 Fitness Playground Metal Swing Set está a $200, en comparación con su precio regular de $399.

10. Artículos deportivos y equipo

Si planea acampar, explorar al aire libre este verano, vea las ofertas de Memorial Day de Walmart en artículos deportivos y equipo al aire libre, incluyendo colchones de aire, bolsas de dormir, cintas de correr, refrigeradores y otros equipos. La tienda de cabina instantánea seis personas de Ozark Trail, por ejemplo, estará disponible por sólo $99 — anteriormente costaba $130.

11. Parrillas

¿Planea tener una parrillada este verano? La parrilla dual gas y parrilla de carbón de Backyard Grill’s estará disponible por menos de $200, un ahorro de $101. Y la parrilla Performance TRU-Infrared three-burner de Char-Broil costará alrededor de $350, después de $50 de descuento.

12. Muebles

Los precios de rollback de Walmart significan que se podrá ahorrar en una variedad de conjuntos de muebles al aire libre, incluyendo $675 de descuento en el conjunto de seis piezas de muebles al aire libre.

Día de ofertas en electrónicos

13. Televisores

Walmart cuenta con algunas de las mejores ventas de Memorial Day en los televisores de marcas como Vizio, Sony, Samsung y más. Por ejemplo, usted podrá ahorrar $230 en una HDTV de 42 pulgadas LED de RCA.

14. Computadoras y portátiles

Walmart tiene varias promociones de computadoras en marcas como HP, Dell e incluso Apple, entre otras. Una que se destaca es la Dell Inspiron 3459 que es una computadora de escritorio; ahorrando $150 del precio regular de $849.

15. iPad Air

Walmart ofrecerá un descuento de $100 en el iPad Air de Apple de 32 gigabyte con conexión Wi-Fi, agregando además el envío gratuito.

16. Smartphones prepagadas

Una de las mejores cosas para comprar en Walmart este fin de semana de Memorial Day es un smartphone prepagado. Podrá ahorrar más de 200 dólares en smartphones prepagadas de marcas como Samsung, Verizon, Apple y más.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Nestle Froneri

Nestlé venderá su negocio de helados en EEUU a Froneri por $4,000 millones

Nestlé acordó vender su negocio de helados en EEUU, que incluye marcas como Haagen-Dazs y …

Deja un comentario