Top - PLMA Private Label Trade Show
Home / Escaparate / Vilore Foods: Choco Milk y Cal-C-Tose
Vilore Foods

Vilore Foods: Choco Milk y Cal-C-Tose

Vilore Foods anuncia la distribución a todos los canales de las marcas Choco Milk y Cal-C-Tose. Choco Milk se ofrece en presentación de lata 14 oz y 28 oz (Chocolate). Cal-CTose, es el modificador de leche premium para niños siendo además la marca más recomendada por médicos y pediatras en México. De venta en lata de 14 oz (Chocolate).

Vilore | www.vilore.com
877-609-9496

Vilore Foods Company Inc.

Vilore Foods es el importador, distribuidor y comercializador de marcas hispanas en los Estados Unidos y Canadá. Fundada en 1983, Vilore fue nombrado en honor del fundador de Conservas La Costeña, Don Vicente López Resines, que gran visión de la perseverancia está presente en todas las facetas de nuestra empresa.

Nuestra misión es crear «Mejores» estrategias de venta Hispanas que satisfacen la continua y creciente necesidad real hispana productos de consumo en los Estados Unidos y Canadá.

A través de la innovación logística, estrategias de ventas y marketing, Vilore obtuvo liderazgo en la categoría de tienda de comestibles hispanos secos . Distribuimos costa a costa una gran variedad de productos mexicanos e hispanos. Envíamos a través de un centro de distribución estratégica de 470.000 pies cuadrados en Laredo, Texas y los 150.000 pies cuadrados en Imperial, California.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

El Grupo Palenque Vende Y Produce El Mejor Mango Del Mundo

¿Dónde puedes encontrar el «mejor mango del mundo» para tus clientes o propio consumo? El mango …

Deja un comentario

X