Top - PLMA Private Label Trade Show
Home / Escaparate / Las Sevillanas: El Mejor Fabricante de Dulces de Leche de Cabra Obleas, Glorias Cajeta

Las Sevillanas: El Mejor Fabricante de Dulces de Leche de Cabra Obleas, Glorias Cajeta

¿Te gustan los dulces de leche? Si tu respuesta es afirmativa, estás con suerte porque la familia de productos lácteos de Las Sevillanas te permitirá disfrutar del verdadero sabor original de los dulces de leche mexicanos tradicionales.

Estos deliciosos productos de Las Sevillanas son dulces artesanales hechos 100% a base de leche de cabra y/o vaca. Elaborados en México, todos sus productos son preparados por artesanos inspirados en la idea deliciosa de hacer los mejores dulces mexicanos del mundo.

En la siguiente nota podrás explorar los productos más emblemáticos de Las Sevillanas como las Obleas, Cajeta (Leche Dulce), Glorias, Conos con Cajeta, Surtidos, Rollitos de Guayaba, y Colorin.

Sigue leyendo y entenderás porque debes considerar agregar los productos de Las Sevillanas en tu tienda. Estas deliciosas golosinas van a satisfacer el paladar de todos tus clientes.

¿QUIÉN ES LAS SEVILLANAS?

La empresa nació en 1967 en el hogar de la familia de Medellín Martínez por iniciativa del Sr. José Ascención Medellín Martínez, quien fabricó las primeras obleas con cajeta, un producto que nadie comercializaba en esos años. El producto rápidamente se hizo famoso como la marca Las Sevillanas.

Desde entonces, Las Sevillanas se ha dedicado a la confitería y, sobre todo, a hacer dulces típicos y tradicionales de leche de cabra. En 2002, la compañía expandió sus operaciones a los Estados Unidos, exportando y comercializando sus dulces de leche de cabra.

¿POR QUÉ COMPRAR LAS SEVILLANAS?

Además de su exquisito sabor y rica tradición, ofrecen una calidad excepcional. La marca cuenta con diferentes certificados de calidad, como FSSC 22000 (certificación del sistema de seguridad alimentaria), la certificación Pareve Kosher y la certificación HACCP para la agricultura y la alimentación que permite a la marca ampliar sus productos de manera segura y ética.

POLÍTICA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LAS SEVILLANAS

Las Sevillanas fabrica sus productos bajo los estándares más estrictos de calidad, saneamiento y seguridad alimentaria, y en cumplimiento con todas las normas legales aplicables a de su industria.

¿QUÉ ES CAJETA?

Es un dulce elaborado con leche de cabra quemada y caramelizada con azúcar. Es un tipo de dulce de leche. En México, es considerada una especialidad de la ciudad de Celaya en el estado de Guanajuato. Tiene una consistencia espesa y color café.

LISTA DE PRODUCTOS LAS SEVILLANAS

Aquí te mostramos una lista de los mejores productos de Las Sevillanas disponibles en el mercado:

CAJETA

Un clásico postre mexicano elaborado con la mejor leche de cabra y la receta secreta de Cajeta.

cajeta las sevillanas

GLORIAS

Prueba este delicioso dulce de leche de cabra cubierto con trozos de nueces. Una vez que los pruebes, no podrás prescindir de su sabor único.

OBLEAS

Obleas con cajeta de leche de cabra que tienen una textura crujiente y única y el sabor clásico de la cajeta. Es un dulce tradicional de la cultura mexicana y está disponible en una variedad de tamaños y presentaciones.

obleas las sevillanas

CONOS CON CAJETA

Esta línea de caramelos está orientada a niños. Es como un cono de helado tradicional, excepto que son rellenados con leche de cabra caramelizada y endulzada. Es muy similar en sabor al “dulce de leche” pero tiene una textura más gruesa y granulada. Por lo general, se vende en conos o pequeños recipientes de plástico como bocadillo.

conos con cajeta las sevillanas

SURTIDO

Una mezcla de la variedad de dulces de leche de cabra que ofrece Las Sevillanas.

surtido las sevillanas

ROLLITOS DE GUAYABA

Dulces de guayaba rellenos de cajeta y nuez. Una de las golosinas mexicanas más sabrosas que probarás en tu vida.

rollitos de guayaba

COLORÍN

Colorín ofrece una variedad divertida y colorida de presentaciones de obleas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas vender o distribuir productos Las Sevillanas en tu tienda, contáctenos:

Contacto: Marcelo Rueda
Teléfono: +1 832 836 7168
Correo electrónico: [email protected]
Página webhttps://www.lassevillanas.com/
Síguelos en Facebook y Instagram

¡PRECIOS ESPECIALES PARA NUEVAS TIENDAS!


Para obtener más información sobre otros Hot Products en Abasto, visite nuestro escaparate.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Empresas Barsán - titan products of puerto rico

Titan Products of Puerto Rico: Empanadillas y más

Las empanadillas (o pastelillos) son consumidas en muchos países de habla hispana y es un …

Deja un comentario