Condimentos de La Preferida

La variedad de los condimentos de La Preferida son el ingrediente perfecto para llevar su comida al siguiente nivel. Simplemente hay que agitar, mezclar y ya está listo. Elija entre el chile, enchilada, fajita o condimento para tacos.

 www.lapreferida.com
1-800-621-5422 | [email protected]

Sobre La Preferida

La compañía ha sido una empresa familiar basada en Chicago, IL por más de 65 años. Todo comenzó en la década de 1920, en medio de la economía en auge de los corrales, molinos de acero y yardas de la carga de Chicago. Reconociendo las crecientes necesidades de la comunidad hispana en Chicago, la Preferida de La familia comenzó a producir el chorizo, conocido como chorizo. En 1949, la compañía  presentó su primer chorizo envasado, que hizo rápidamente su manera en supermercados y «bodegas». Nuestra marca de chorizo fue bautizada como «la preferida» por su calidad y sabor.

Su misión es simple: «para»proporcionar los ingredientes más altos de calidad disponibles durante la creación de una experiencia auténtica comida. Asegurar que todos los productos, nacionales e importados, cumple con todas las regulaciones de la FDA y alimentos estrictos estándares, incluyendo sodio bajo, libre de gluten y kosher productos de etiquetado.

Deja un comentario