Zanamia

Como empezar un negocio en Estados Unidos hoy

Preguntas que tiene que hacerse antes de empezar un negocio

Antes de iniciar un negocio propio, hay algunas preguntas que debe hacerse para estar seguro si está en condiciones.

¿Tengo las habilidades para ser dueño de un negocio?

Como para cualquier empleo, el compromiso, la convicción y la pasión son clave para realizar un buen trabajo, sin embargo para ser el dueño de un negocio usted también necesita habilidades, dinero, colaboradores y conocimientos necesarios para abrir su propia empresa.

¿Es mi idea viable?

Para asegurarse el éxito de su empresa, hay tres opciones: Debe introducir el producto en un mercado donde la demanda sea más que la oferta, debe cubrir una necesidad no satisfecha hasta el momento o debe ser competitivo en base al precio y calidad.

¿Quienes formaran parte del emprendimiento?

Antes de incorporar a alguien a su emprendimiento, debe asegurarse que sea la persona indicada, que se complementen y que puedan trabajar juntos. Muchas veces ya sea por apuro o por amistad, se selecciona a alguien que termina siendo una decisión errónea, complicando todo. El equipo debe estar de acuerdo en objetivos y expectativas del negocio.

¿Cuanta plata necesito para comenzar mi negocio?

Como Empezar un negocio

 

Cuando recién arrancan, las empresas necesitan muchos recursos. Usted debe definir previamente hasta cuánto dinero y tiempo está dispuesto a invertir. Hay que tener en cuenta que el negocio no generará ganancias inmediatas, y que debe tener reservas económicas para mantenerlo al menos por ocho meses.

 Qué hacer antes de arrancar el negocio

Cansarse de ser un empleado y querer ser su propio jefe. Que se le ocurra una idea innovadora que no quiere dejar pasar. Pensar que puede mejorar un servicio. Muchas pueden ser las razones que lo lleven a querer empezar su propio negocio. A continuación le explicaremos cuáles son los pasos a seguir para comenzar.

Encontrar una idea para su negocio, como empezar un negocio

Si todavía no sabe con qué clase de negocio empezar, aquí hay algunas ideas:

Encontrar una necesidad insatisfecha por la gente y pensar algo que pueda satisfacerla.
Hacer un producto que sea nuevo e innovador y que nadie más ofrezca.
Mejorar un producto ya existente.

Siempre es recomendable elegir un negocio que esté relacionado con lo que apasiona a uno. De esa manera siempre estará motivado para afrontar todas las dificultades que seguramente surjan.

 

Como empezar un negocio en Estados Unidos. Para asegurarse el éxito de su empresa, hay tres opciones: Debe introducir el producto en un mercado donde la demanda sea más que la oferta, debe cubrir una necesidad no satisfecha hasta el momento o debe ser competitivo en base al precio y calidad.. Encontrar una necesidad insatisfecha por la gente y pensar algo que pueda satisfacerla. Hacer un producto que sea nuevo e innovador y que nadie más ofrezca. Mejorar un producto ya existente.. Como para cualquier empleo, el compromiso, la convicción y la pasión son clave para realizar un buen trabajo.
Como empezar un negocio en Estados Unidos

Analizar si la empresa tendria éxito

Siempre conviene hacer una pequeña investigación de mercado que le permita tener un panorama del posible éxito que tendría su negocio.

Como un ejemplo, podría ver los lugares que ofrecen cosas similares y evaluar si hay suficiente demanda, o ver cuánta cantidad de negocios hay para ver la competencia que tendría.

Elegir el nombre del negocio

Para elegir el nombre adecuado, debe tener en cuenta las implicancias del marketing. Por ejemplo, que genere una imagen positiva, que sea fácil de pronunciar, que muestre en qué consiste su negocio, etc.

Decidir a que publico ira dirigido su producto

Siempre hay que tener en cuenta a qué público está dirigido su producto. Esto se hace analizando los mercados y teniendo en cuenta variables como edad, ubicación, nivel económico, etc. Es importante que el mercado elegido no sea muy pequeño (porque puede llegar a no ser rentable) ni que sea muy amplio (que no pueda especializarse en él).

Una vez elegido, podría realizar encuestas que le permitan evaluar el comportamiento de estos.

Elegir donde estara ubicado su negocio, como empezar un negocio

Para elegir la ubicación de su local, se le recomienda caminar por las zonas donde le interesaría tenerlo y buscar si hay oficinas o locales en venta o en alquiler. Sin embargo, siempre debe tomar en consideración los costos, la visibilidad del local, las vías de acceso, etc.

Analisis de la competencia

Es muy importante analizar a sus futuros competidores, para así formular estrategias que le permitan competir con ellos. Puede visitar sus locales para observar cómo se manejan con el cliente, adquirir sus productos para analizarlos o hacerle algunas entrevistas a sus ex trabajadores para ver su método de trabajo.

Hacer el plan de negocios

Hacer un plan de negocios es uno de los pasos más importantes, porque le permitirá ver cuán factible es su negocio, lo guiará para ponerlo en marcha y le permitirá demostrar lo atractivo que es a terceros. Es por eso que debería obtener asesoramiento para hacerlo.

Obtener la Constitución legal

La constitución legal es obligatoria, ya que hará que su empresa sea legalmente reconocida, califique como sujeto de crédito y pueda emitir comprobantes de pagos, entre otras cosas. Para hacer esto, lo recomendable es que busque instituciones que lo asesoren a un mínimo costo.

Buscar financiamiento para la empresa

Cuando el capital con el que cuente no sea suficiente para poner en marcha su negocio, hay que buscar financiamiento. Puede pedirle a familiares o amigos, solicitar un préstamos a un banco, pedirles a entidades financieras (cobran más intereses) o a inversionistas (podrían pagar parte de su negocio, pero debería darle parte de las ganancias para siempre).

Antes de pedir cualquier tipo de préstamo, debe estar seguro que a la larga podrá pagarlo, ya que una deuda implica una gran responsabilidad.

Tu marca

Siempre debe registrar tu marca comercial en la oficina de marcas y patentes, así nadie puede usar alguna igual o similar, o copiarla para aprovecharse de su reputación. Los pasos a seguir son los siguientes:

Ir a la oficina de marcas y patentes
Asegurarse que no haya ninguna marca igual o parecida a la que quiere registrar.
Llenar la solicitud correspondiente.
Abonar.

Compra o alquiler y remodelación del local

Para este paso, necesita un abogado que lo asesore en la compra o alquiler de un local, ya que le evitaría cometer errores al firmar un contrato.

Una vez comprado el negocio, debería empezar la remodelación, decorandolo para que se adapte a su estilo y a lo que busca. Un diseñador de instalaciones sería una buena opción para esto, ya que debe saber el diseño que conviene en cada tipo de empresa.

Comprar la maquinaria y los equipos

Cuando ya tenga su negocio listo, es hora de comprar la maquinaria y los equipos. Siempre hay que comparar precios, ya que estos varían mucho entre lugar y lugar. Tampoco debe guiarse solo en el precio, ya que si lo que usted quiere ofrecer es calidad, debe tener maquinaria que funcione perfectamente. En definitiva, debe encontrar las mejores máquinas que combinen bien el precio y la calidad.

Buscar proveedores

Para empezar el funcionamiento de su empresa, debe seleccionar con qué proveedores trabajará. Si tiene algún conocido de confianza que le recomiendo uno ,mejor, pero si tiene que buscar en Internet, siempre busque muchas opciones y no se quede con el primero que vea, ya que los precios y la calidad varía. Una recomendación es que les explique que está recién arrancando y les pida una muestra sin cargo para así evaluar la calidad y no llevarse sorpresas.

Seleccionar y capacitar al personal

Primero debe definir qué perfil de empleado busca, y luego buscar los postulantes poniendo anuncios en el diario o en Internet. Por medio de entrevistas de empleo, debe decidir cuales son los postulantes más capacitados y contratarlos. Obviamente, lleva tiempo adaptarse al trabajo, por lo que debe darles un tiempo de capacitación para que puedan rendir al máximo.

Organizacion de la contabilidad

La organización de la contabilidad sirve para saber la cantidad de impuestos que tiene que pagar, y así analizar la situación financiera de su negocio para tomar mejores decisiones. Para este proceso, es necesario que contrate a un contador para que le ayude y asesore.

Inauguracion

Como último paso, está la inauguración. Seguramente emocionado por haber hecho todo lo necesario, afrontando todos los problemas, imprevistos y dificultades que surgieron en el camino, llega el gran día.

Todo el personal que contrató debe saber bien cual es su función, y usted debe estar muy atento a todos los errores que (seguramente) cometan todos en su primer día de trabajo.
Nuestra recomendación es que nunca deje de esforzarse por hacer crecer a su negocio, y que siempre se asegure la mejor calidad de su producto porque eso le asegura ser recomendado, conseguir nuevos clientes, y lo que es más importante, conservar a los antiguos.

Acerca de Agustin Kayat

Lea También

emprendedores -entrepreneurs

¿Por qué el bambú japonés es la planta de los emprendedores?

Una de las primeras historias que escuchamos cuando decidimos convertirnos en emprendedores y que nos …

Deja un comentario

X