TIPA anuncia a Max Lugavere como orador de Viva Fresh Expo

La Texas International Produce Association (TIPA) anunció que Max Lugavere será el orador principal de Viva Fresh Produce Expo 2024 en Houston, en abril próximo.

Max Lugavere es un destacado periodista en ciencia y salud, director de cine y autor de bestsellers. Él inspirará y educará a los asistentes con sus conocimientos sobre la intersección de la nutrición, la salud cerebral y el bienestar general.

¿Quién es Max Lugavere?

Lugavere ganó reconocimiento en 2018 con el lanzamiento de su bestseller del New York Times, “Genius Foods”. Este revolucionó la comprensión popular de cómo impacta la dieta en la salud del cerebro. Su bestseller del Wall Street Journal, “Genius Kitchen”, combina ingeniosamente las recomendaciones nutricionales y de estilo de vida basadas en la evidencia de Lugavere con deliciosas recetas repletas de nutrientes que hacen que la vida saludable sea accesible y agradable para todos.

Como presentador de “The Genius Life”, uno de los principales podcasts sobre salud y bienestar de Estados Unidos, Lugavere ha creado una comunidad mundial dedicada a optimizar la salud centrándose en los beneficios derivados de la elección de alimentos ricos en nutrientes. Con más de 1.5 millones de seguidores en las redes sociales, Lugavere se ha convertido en un nombre de confianza en el ámbito de la salud y el bienestar, cautivando al público con sus contenidos atractivos e informativos.

Conocido por sus charlas cautivadoras y perspicaces, Lugavere participa regularmente como orador principal en eventos destacados de todo el mundo. Algunos ejemplos son SXSW, la Conferencia de Biohacking y la Cumbre de Optimización de la Salud. Su capacidad para traducir conceptos científicos complejos en información accesible y práctica le ha convertido en un conferenciante muy solicitado.

“Estamos encantados de que Max se una a nosotros como orador principal de la exposición de este año”, dijo Dante Galeazzi, CEO y presidente de TIPA. “Su energía y experiencia aportarán a los asistentes a la exposición conocimientos prácticos que les ayudarán a salvar la distancia entre la ciencia y la aplicación práctica”. Los asistentes podrán conocer su perspectiva holística de la salud y el bienestar, que ofrece valiosas ideas para comunicar eficazmente la importancia de tener frutas y verduras frescas en cada plato.”

Se espera que el dinámico mensaje de Lugavere inspire bienestar personal, además de prometer valiosas ideas de marketing para quienes trabajan en el sector de los productos frescos.

Artículo relacionado: Viva Fresh Expo presenta de nuevo los eventos favoritos de los asistentes

Viva Fresh

Ya está abierto el registro para Viva Fresh Produce Expo 2024, que se celebrará en Houston, Texas, del 11 al 13 de abril. Los asistentes pueden esperar una experiencia sin igual en el almuerzo principal presentado por Little Bear el viernes 12 de abril en el Marriott Marquis. Para inscribirse, visite www.vivafreshexpo.com.

Viva Fresh Produce Expo inició en 2015 por la Texas International Produce Association (TIPA). Su propósito es crear redes significativas y oportunidades educativas para sus miembros. Al mismo tiempo, destaca la importancia del Valle del Río Grande como un corredor comercial crítico y zona de producción de frutas y verduras saludables y nutritivas disponibles durante todo el año.

Desde 1942, TIPA ha promovido, defendido, educado y representado los 10,000 millones de dólares en productos frescos que se cultivan en el estado o que hacen de Texas el primer punto de llegada a EE.UU. para su distribución en Norteamérica.