Los consumidores estadounidenses están listos para darse un gusto y compartir con otros mientras se preparan ansiosamente para la temporada de Halloween. Según una encuesta reciente de la National Confectioners Association (NCA), el 94% compartirá dulces y chocolate con amigos y familiares, demostrando la inigualable demanda de los consumidores que impulsa notables tendencias minoristas como “Summerween” y “Aug-tober”. De hecho, la NCA descubrió que más de la mitad de los estadounidenses comienzan a disfrutar los dulces de Halloween antes del 31 de octubre, lo que demuestra aún más el papel central que desempeñan los dulces y chocolate en la temporada más espeluznante.
Por qué es importante: La temporada de Halloween es un momento clave para la industria de los dulces, valorada en $48 mil millones, y sus socios minoristas. En 2023, Halloween impulsó $6.4 mil millones en ventas minoristas de dulces, y se espera que esa cifra aumente entre tres y cinco por ciento en 2024. El entusiasmo de la era de la pandemia por las celebraciones estacionales se ha mantenido, lo que ha hecho que la temporada de Halloween comience más temprano en 2024.
John Downs, presidente y CEO de la National Confectioners Association, dijo:
“¿Qué sería de la temporada de Halloween sin dulces y chocolate? Está claro que los dulces de Halloween son un fenómeno minorista de buena fe en 2024, con una demanda de los consumidores que comienza más temprano en el año y extiende las festividades mucho más allá del 31 de octubre. No importa cómo los consumidores elijan celebrar la ocasión, no hay duda de que el chocolate y los dulces son un centro divertido y único de las celebraciones de Halloween de los estadounidenses”.
Artículo Relacionado: Faltan 100 días para Halloween y Mars está lista
Otros hallazgos de la encuesta sobre dulces y chocolates de la NCA:
- Dulces espeluznantes: El 97% de los estadounidenses que reciben a los niños que piden dulces les darán chocolate y dulces, y dos tercios de esas personas dicen que les dan a los niños que piden dulces dos o tres piezas de dulces.
- Antojos espeluznantes: Los estadounidenses compartieron sus golosinas favoritas de Halloween: chocolate, dulces de goma, dulces masticables, maíz de caramelo, dulces duros y paletas.
- Comienza la fiesta: Más de la mitad de los estadounidenses comienzan a disfrutar sus golosinas de Halloween antes del 31 de octubre, y más de la mitad de los padres dicen que roban del escondite de dulces de Halloween de sus hijos.
- Un bocado de miedo y deleite: Dos tercios de los estadounidenses disfrutan de golosinas con un tema espeluznante o aterrador. La forma también importa: los estadounidenses clasifican las calabazas, los fantasmas y los murciélagos como sus favoritos de los dulces.
¿Qué más hay que saber?
- Dar dulces es el nombre del juego durante la temporada de Halloween, y los consumidores entienden que los dulces y chocolate se disfrutan mejor como tales. Las personas en los Estados Unidos disfrutan el chocolate y los dulces 2-3 veces por semana, con un promedio de solo 40 calorías y aproximadamente una cucharadita de azúcar añadida por día.
Metodología de la encuesta
La encuesta estacional de la NCA se realizó en julio de 2024 utilizando un cuestionario en línea autoadministrado. La muestra de 1,690 individuos refleja la población de los EE. UU. en términos de datos demográficos clave, como edad, ingresos, etnia y región.