Expocomer reprograma su feria para marzo de 2021

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, como gremio responsable, y luego de mantener conversaciones con embajadas y promotores de países afectados con casos de coronavirus, ha tomado la decisión de reprogramar EXPOCOMER. La nueva fecha de la feria será del 24 al 27 de marzo, 2021.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar en las gestiones de la participación de las empresas que usted representa. Sin embargo, estos cambios serán de gran beneficio para todas las partes involucradas, ya que procuraremos una mayor participación internacional en calidad de compradores y expositores. Igualmente, es una decisión basada en el interés de salvaguardar el bienestar y salud de nuestros participantes.

A su vez, reiteramos que la feria será realizada en el nuevo recinto ferial PANAMA CONVENTION CENTER. Este nuevo centro de convenciones cuenta con estructuras completamente innovadoras e instalaciones modernas por lo cual nos llena de orgullo contar con esta gran oportunidad.

Les deseamos muchos éxitos y agradecemos siempre el apoyo que brindan año tras año a EXPOCOMER para fortalecer las relaciones comerciales entre Panamá y los países presentes en cada edición de la feria.

Link para más detalles:  www.expocomer.com

expocomer