Manzanita Sol de Pepsico hace su debut en NYC brindando ayuda a la comunidad

Manzanita Sol, una refrescante y crujiente soda de manzana de PepsiCo ha llegado a la ciudad de Nueva York con un lanzamiento que celebra los gustos verdaderos de la ciudad. Con reminiscencias de los sabores de América Latina y el Caribe, el sabor ligeramente dulce de la bebida es el compañero perfecto de los sabores grandes y atrevidos que alimentan a las comunidades de Nueva York, por lo que Manzanita Sol les brinda a los neoyorquinos la oportunidad de probar la nueva bebida en todo su esplendor.

Solo durante un fin de semana, el sábado 17 de abril y el domingo 18 de abril, la marca se ha asociado con algunos de los camiones de comida (food trucks) de propiedad de afroamericanos e hispanos más queridos de la ciudad de Nueva York para cubrir gratuitamente comidas elegibles y una Manzanita Sol de 20 oz refrescante para todos los clientes. Reconociendo que algunos de estos propietarios de pequeñas empresas y sus comunidades podrían necesitar apoyo ahora más que nunca después del año pasado, Manzanita Sol está retribuyendo a los camiones y sus clientes mientras celebra los sabores únicos del vecindario que mantienen la ciudad en funcionamiento.

Artículo relacionado: PepsiCo invertirá $172 millones en iniciativa para empoderar a hispanos

“Nueva York es un lugar donde encontrarás diversas cocinas en cada esquina y los camiones de comida son los que traen ese auténtico sabor del hogar combinado con una refrescante Manzanita Sol a las calles de la ciudad”, dijo Angie Martínez, quien ayudó a anunciar la iniciativa. «Eso es lo que siempre me ha gustado de esta ciudad y por qué estoy tan orgullosa de trabajar con Manzanita Sol para celebrarlo».

Ubicados en toda la ciudad y que abarcan especialidades puertorriqueñas, dominicanas, jamaicanas y trinitarias, los camiones de comida participantes incluyen:

  • Lechonera La Piraña, 766 E 152nd St (esquina de Wales Ave. y 152nd Ave.), South Bronx (1-7 pm ET)
    • Encabezado por el infame «La Piraña» que empuña un machete y es conocido por sus platos clásicos de puerco puertorriqueño.
  • Final de El Punto, 559 W 185th St, Washington Heights (3 a 9 pm ET)
    • De propiedad y gestión familiar, El Punto Final se centra en ofrecer un sabor hogareño a la comunidad dominicana.
  • Trinidad Roti de Nio, Newkirk Ave. y Nostrand Ave., Flatbush (de 12 a 7 p. M. ET, solo los sábados)
    • Dirigido por un dúo de madre e hija que sirven especialidades de Trinidad y otras del Caribe, curry y roti en Brooklyn.
  • Island Spice Grill, 492 Malcolm X Blvd, Harlem (12: 30-6 pm ET)
    • Comida jamaicana y caribeña creada por una pareja que canalizó sus esfuerzos para mantener alimentados a los trabajadores esenciales durante la pandemia.

La participación se limitará a una comida elegible gratis y una Manzanita Sol de 20 oz. por cliente. Para satisfacer la demanda, cada camión de comida solo ofrecerá un menú limitado de artículos elegibles durante el período de promoción, disponible hasta agotar provisiones.

Además, Manzanita Sol proporcionará a cada proveedor $ 10,000 para ayudar a respaldar aún más su negocio. Reconociendo que los vendedores ambulantes son el tejido de la ciudad, Manzanita Sol busca mostrar su apoyo a los icónicos camiones locales y sus comunidades más allá del fin de semana de lanzamiento. Este programa asciende al compromiso de PepsiCo «Racial Equality Journey», donde junto con la

Fundación PepsiCo, está invirtiendo más de $ 570 millones durante cinco años para impulsar las empresas y comunidades afroamericanas e hispanas en los EE. UU. La marca busca abordar problemas de desigualdad y crear oportunidades, incluido el aumento de sus gastos con proveedores de propiedad de hispanos y afroamericanas y la financiación de iniciativas de participación comunitaria.

“Así como la manzana es un sabor familiar desde casa para muchos neoyorquinos con raíces latinoamericanas y caribeñas, los diversos food trucks en la ciudad también dan ese sabor familiar del hogar que conocen y aman”, dijo Esperanza Teasdale, vicepresidenta y gerente general. de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo Beverages North America. “Manzanita Sol se complace en retribuir a estos apreciados y queridos vendedores del vecindario que han trabajado incansablemente, durante generaciones, para servir a sus comunidades”.

Disponible ampliamente en la ciudad de Nueva York por primera vez, Manzanita Sol se puede encontrar en botellas de 20 oz. y 2 litros en los canales minoristas del área metropolitana de Nueva York, incluidas las bodegas locales, tiendas de delicatessen, cadenas de supermercados y otras pequeñas empresas independientes.

Manzanita Sol es un delicioso refresco de manzana ligeramente carbonatado con un jugoso sabor a manzana roja que hará bailar a tu paladar. El sabor fresco proviene del jugo de manzana real y sabe muy bien con una comida o para saciar la sed. Manzanita Sol amenizará su día y es una alternativa refrescante y diferente a otros refrescos con sabor.