Smirnoff Celebra la Diversidad de los Millennials

Smirnoff y su agencia Circus Marketing están promoviendo una campaña dirigida a los Millennials de más de 21 años llamada «We Are Open» (Estamos Abiertos) que celebrará la diversidad. Inicialmente, la campaña se ejecutará sólo en México, aunque está diseñada para ser implementada a nivel mundial.

Los tres spots – «Naafi», «Uchi» y «Yolanda» – cada uno destaca las historias que predican la inclusión, la diversidad y la aceptación.

«Naafi» presenta la cultura musical que sugiere cómo la música no tiene fronteras. La narración discute el poder de la inclusión a través de la música y cómo los ritmos y las melodías derriban estas paredes mezclando y uniendo comunidades.

Lucia Anaya «Uchi» es productora y fundadora de Derré-Tida, una gran casa de producción de eventos en México que busca promover la igualdad de género y el talento femenino en la música.

Yolanda, sensibiliza a la comunidad LGBT con el mensaje: «Está bien ser diferente, sube a bordo. Todo el mundo está invitado a la fiesta porque la diversidad está a nuestro alrededor y es una causa de celebración».

La campaña se podrá ver por televisión a través de Sony, AXN, Warner Channel y Space, así como a través de medios digitales. «Esto da lugar a «la fiesta de todos», una gran fiesta en la que todos se sienten bien acogidos, sin importar su orientación sexual y sus creencias», declaró Ignacio Liaudat, director general de Circus.

Circus Marketing ha trabajado con Smirnoff desde hace dos años, aunque esta es la primera campaña y producción local que la agencia ha hecho para la marca.

Smirnoff es una marca de vodka propiedad de la empresa británica Diageo. La marca Smirnoff comenzó como una destilería de vodka fundada en Moscú por Pyotr Arsenievich Smirnov. Ahora se distribuye en 130 países. Se produce en varios países, incluyendo India, Irlanda, Honduras, Albania, Mongolia, Letonia, Filipinas, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. Los productos Smirnoff incluyen vodka, vodka con sabor y bebidas de malta. En marzo de 2006, Diageo North America afirmó que el vodka Smirnoff era la marca de alcohol destilado más vendida en el mundo.

El alcance global de Diageo es igualado por su amplia cartera de marcas internacionales y locales. Diageo es propietaria de las dos principales marcas de bebidas destiladas del mundo, Johnnie Walker y Smirnoff, y de 20 de las 100 mejores marcas del mundo, entre ellas Baileys, Captain Morgan, Buchanan, Tequila Don Julio y Ron Cacique.