Sigue creciendo el World of the Latino Cuisine

Concluyó con gran éxito la segunda edición de la feria comercial “World of the Latino Cuisine” (El Mundo de la Cocina Latina) que se realizó en el Meadowlands Expo Center en Secaucus, New Jersey.

Hay que destacar la participación de 135 expositores y centenares de compradores y ejecutivos de la industria alimentaria que estuvieron presentes en este evento de dos días.

La feria contó con el apoyo de influyentes distribuidores en la zona Este de Estados Unidos, como Goya Foods, Grace Kennedy/La Fe Foods, Acosta Sales & Marketing, Family Foods Distributors, United Food Brands y Don Tropical Distributors, entre otros.

De igual manera, estuvieron presentes reconocidas marcas como Dulzura Borincana, Sabor Hispano, La Molienda, Boing, y La Providencia.

Además contó con la visita y participación de empresas de México, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Jamaica y Venezuela.

Como siempre, ABASTO estuvo presente en este importante evento de la industria acompañando a todos los asistentes.

Se destacó la presencia de funcionarios consulares y de representaciones comerciales de diferentes países de América Latina como Christian Mauricio Rodríguez Anzola, Cónsul General de Colombia, en Newark, NJ; Vitaliano Gallardo, Cónsul General de Perú, en Patterson, NJ; Karina Amaluisa, Trade Officer de Ecuador en New York, NY; Juan David Campuzano, Trade Officer ProEcuador; Emiliano Galindo, de ProMéxico Northeast USA; Ricardo Álvarez Bisonó, Subgerente de Nuevos Negocios, Dominicana Exporta CEI-RD; y Maykool López, Trade Commisioner Director, New York, NY.

“Consideramos que este año hemos consolidado el evento y que ahora nos toca refinar nuestros esfuerzos para atraer más empresas del extranjero,” dijo Bill Colón, principal ejecutivo de World of the Latino Cuisine. “Nuestra feria es la más grande de esta naturaleza en los Estados Unidos y creemos que hay tremendas oportunidades de mayor crecimiento”

La tercera edición de la feria será 24 y 25 de agosto de 2016 en el mismo Meadowlands Expo Center. Para más información, comuníquense a través de [email protected] o por teléfono al (973) 273-0273.