Otro premio para La Morena

Sr. Gustavo Calabro, director de Abasto Media presento placas de agradecimiento a todos sus socios durante la Expo ANTAD 2016 en Guadalajara, México. La Morena fue unos de los socios que recibió este premio.

Durante el evento, Abasto Media reconoció el apoyo continuo de las empresas que, día a día, hacer una diferencia en el creciente mercado hispano de alimentos y bebidas, apoyando a sus distribuidores de Hispanic.

Historia de La Morena

En octubre 27 de 1970, la nueva organización Productos Alimenticios La Morena S.A. empezó a operar. La empresa lleva el nombre de México, la Virgen patrona de Guadalupe.

A partir del 08 de septiembre de 1970, las actividades de esta nueva organización han estado funcionando en  una forma continua y creciente, permanente a lo largo de una sólida filosofía establecida por sus fundadores, enfocando ciertos valores que se identifican con respecto a la especie humana, tradición y apego religioso.

Bajo este esquema, la dirección de la empresa emprende nuevas estrategias tratando de llegar a nuevos planes de negocio, importantes retos como la apertura de nuevos mercados, cambios estructurales sociales y administrativos, métodos de tecnología innovadoras, esquemas organizacionales simplificados basados en competitividad y calidad de los productos; todo esto favorecido por la globalización. Hoy en día, «La Morena» funciona con más de 1.800 trabajadores en dos plantas de producción de alrededor de 43000 metros cuadrados, con 20 líneas de producción, situadas en Rafael Lara Grajales, Puebla, Huamantla, Tlaxcala. Cada uno de ellos, dando su mejor esfuerzo día a día para satisfacer las expectativas de sus clientes a través de sus productos.

El lema de Productos Alimenticios La Morena es: «calidad y tradición», identificando su misión y objetivo, así como la filosofía de su director ejecutivo que ha traído una gran cantidad de beneficios a su personal y, de manera indirecta, a la población en donde se encuentra, constantemente contribuyendo al apoyo social y humanitario de sus vecinos, ganando reconocimiento y aprecio de la comunidad. Observando el desarrollo de la empresa y su crecimiento de la infraestructura nos asegura que su carrera ha sido relevante y exitosa para los nuevos objetivos adquiridos para cambiar su organización.

Durante casi 40 años de trabajo duro, «Productos Alimenticios La Morena» ha mantenido el sabor tradicional de la cocina mexicana en sus productos, gracias a las manos humanas que son el ingrediente principal para la transformación de sus productos, enriqueciendo la experiencia para mantener las recetas originales y posiblemente ofrecer sabores y productos tradiciónales de primera calidad. Para obtener más información sobre la empresa llame al 1 (800) 020-9999