La marca de comida congelada más grande del país, Stouffer’s está simplificando sus recetas para reflejar las preferencias cambiantes de los consumidores cuando se trata de ingredientes alimenticios, llamando su iniciativa: Kitchen Cupboard.
Stouffer’s anunció que va a simplificar sus recetas según su nuevo compromiso de «Kitchen Cupboard». Esta nueva iniciativa se centrará en acortar y simplificar recetas y sólo incluir ingredientes que los consumidores podrían encontrar en el hogar, como tomates maduros, pastas frescas y mozzarella real.
Este esfuerzo se iniciará con la lasaña de carne y salsa, una de los productos clásicos de la marca. Las recetas más simples ahora contienen menos ingredientes, pero seguirán ofreciendo los mismos sabores.
«Los consumidores de hoy están buscando alimentos con ingredientes de confianza que reconocen,» dijo Tom Moe, director de marketing de Stouffer’s. «La evolución para satisfacer los deseos de los consumidores es parte de la historia de Stouffer’s, y nuestro compromiso con Kitchen Cupboard es el ejemplo más reciente de esa evolución. En Stouffer’s tomamos gran orgullo en el abastecimiento de alimentos de alta calidad para muchas familias, y nos esforzamos por ser lo mejor que podemos, porque creemos que es lo que está en el interior que cuenta».
Las normas de Kitchen Cupboard de Stouffer’s incluyen:
- Utilizar ingredientes que los consumidores confían y reconocen, igual a lo que usarían en sus propias cocinas, sin sabores artificiales, colores o preservantes.
- Trabajar en recetas simplificadas con gran sabor y menos ingredientes.
- Ofrecer recetas que proporcionan a los consumidores la misma o mejor experiencia de comida, a un buen costo.
En abril, Nestlé dijo que eliminaría los colores artificiales, sabores, jarabe de maíz de alta fructosa e ingredientes GMO de seis de sus marcas de helado en los Estados Unidos.
En junio pasado, la compañía dijo que sacaría los sabores artificiales y cortaría la sal de las pizzas y bocadillos que venden en el país.
Y en febrero del año pasado, Nestlé anunció planes para eliminar sabores artificiales y colores de sus productos de chocolate vendidos en los Estados Unidos.