IFPA reconoce a 20 líderes de frutas y verduras

La International Fresh Produce Association (IFPA) anunció a los 20 galardonados de los Premios a Líderes de Frutas y Verduras de Retail 2026 (Retail Produce Manager Awards), reconociendo su destacada dedicación a los productos frescos, su comercialización inventiva, su compromiso con la comunidad y un servicio al cliente excepcional.

Estos gerentes de departamentos de frutas y verduras representan a una amplia variedad de detallistas. Ellos conectan a los consumidores con frutas y verduras frescas, impulsan las ventas, inspiran a sus equipos y crean experiencias de compra memorables.

Ganadores de los Premios a Líderes de Frutas y Verduras de Retail 2026

  • Lauren Perkins de Fred Meyer/Kroger, Shoreline, WA
  • Antonio Mai de Fresh Thyme Market, Geneva, IL
  • Christopher Latour de Giant Eagle/Market District, Strongsville, OH
  • Jamie Peavey de Hannaford, Dover, NH
  • Chris Sanders de Harps Food Stores, Elkins, AR
  • Michael Ferro de Meijer, Davison, MI
  • Craig Belanger de Price Chopper/Market 32, Middletown, CT
  • David Gonzales de Randalls, Houston, TX
  • Jonathan Wilkinson de Roche Bros Supermarkets, West Roxbury, MA
  • Josh Mock de Schnucks, St. Louis, MO
  • Michelle Rocha de Safeway, San Jose, CA
  • Randy Hall de Shaw’s, Hanson, MA
  • Rui Lima de Star Market, Harwich, MA
  • Herbert Chavez de Stop & Shop, Rocky Point, NY
  • Ricky Allemand de Super 1 Foods, Carencro, LA
  • Renato Barrantes de The Fresh Market, Orlando, FL
  • Robynn Orndorf de The GIANT Company, Mechanicsburg, PA
  • Efrain Hernandez de Tom Thumb, Firewheel, TX
  • Aaron Brown de Tops Friendly Markets, Dunkirk, NY
  • Davouce Michel de Whole Foods Market, Boston, MA

Más sobre los Premios a Líderes de Frutas y Verduras de Retail 2026

“Los gerentes de frutas y verduras están en el corazón del departamento de frescos, combinando experiencia, creatividad y una gran pasión por servir a sus comunidades”, señaló Jessica Keller, vicepresidenta de relaciones con la industria global de la IFPA. “Los galardonados de los Premios a Gerentes de Frutas y Verduras de Retail 2026 ejemplifican lo que significa liderar con excelencia, ayudando a los compradores a descubrir alimentos frescos al tiempo que elevan la experiencia en la tienda todos los días para asegurar la recompra de los clientes”.

“Para Robinson Fresh es un honor reconocer a estos gerentes excepcionales de departamentos de frescos y el impacto que tienen en sus tiendas, sus clientes y en la industria de productos perecederos en general”, afirmó José Rossignoli, presidente de Robinson Fresh, patrocinador del premio. “Su dedicación a la calidad, la innovación y el servicio al cliente ayuda a inspirar opciones más saludables y fortalece el vínculo entre los consumidores y las frutas y verduras frescas.”

Artículo relacionado: IFPA anuncia a los conferencistas magistrales para el Global Produce & Floral Show

La Recepción de Premios de Retail (Retail Awards Reception) honrará a los ganadores el 15 de octubre durante el Global Produce & Floral Show 2026 de la IFPA (del 14 al 16 de octubre) en Orlando, Florida. Durante el evento, los presentadores anunciarán a cinco ganadores del Gran Premio de entre el grupo de gerentes galardonados.

El programa de Premios a Gerentes de Frutas y Verduras de Retail invita a presentar nominaciones de toda la industria para reconocer a los profesionales que están estableciendo nuevos estándares de excelencia en el sector de frutas y verduras en el retail.