Grupo LALA, una de las principales empresas lácteas con sede en México, anunció recientemente una nueva división en los Estados Unidos, llamado LALA U.S., una empresa de lácteos con valor agregado con sede en Dallas.
LALA U.S. cuenta con una cartera de marcas de fábrica establecidas incluyendo los batidos de yogurt LALA, leche y productos de crema Promised Land, productos fermentados Borden, batidos Frusion, leche Skim Plus y requesón Nordica.
«Nuestra casa matriz, Grupo LALA, tiene una rica historia que se extiende por seis décadas, y LALA US con nuestra creciente familia de marcas sigue sumando a esa historia,» dijo Toby Purdy, Director de marketing de Estados Unidos de LALA. El añade, «nos esforzamos por ofrecer productos innovadores que superan las expectativas del consumidor desde el sabor hasta la alimentación.»
Para fortalecer los lazos con minoristas y consumidores, así como introducir la marca al nuevo público de LALA U.S, la empresa anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web www.lala-us.com. El sitio web es parte de una campaña de concientización nacional que comenzó a mediados de agosto.
«Esperamos ofrecer productos deliciosos y saludables que enriquecen las vidas de los consumidores,», dijo Purdy. «Siempre hemos creído en dar los mejores y más frescos productos lácteos. Los consumidores pueden esperar grandes cosas de LALA U.S»
Acerca del GRUPO LALA US
LALA US es una empresa de lácteos con valor agregado dedicada a ofrecer las marcas líderes que proporcionan el alimento para la vida. LALA U.S. crea experiencias de consumo únicas que expanden el crecimiento de la categoría a través de productos innovadores, empaquetados atractivos y estrategias promocionales en forma de colaboraciones. Con sede en Dallas, Texas, U.S. LALA es propiedad de Grupo LALA.