Galletas Juanita
ipad pro 2, ios 11

El iOS 11 le dará una nueva dimensión al iPad Pro

El sistema operativo iOS 11 de Apple que será presentado este otoño ampliará la gama de funciones de los nuevos iPad Pro de 10.5 pulgadas y de 12.9 pulgadas, lanzados recientemente al mercado.

Los iPad Pro están equipados con una pantalla descrita por Apple como la más avanzada del mundo, que utiliza tecnología ProMotion y cuentan con el nuevo chip A10X Fusion que le da mayor rapidez y rendimiento en sus operaciones.

GPS Imports - Boing!

“Estos son los iPads más potentes que hemos creado con las pantallas más avanzadas del mundo con ProMotion, el potente nuevo chip A10X Fusion y el avanzado sistema de cámaras del iPhone 7”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de producto de Apple.

La rediseñada pantalla de retina en iPad Pro con la tecnología ProMotion, ofrece mayor capacidad de respuesta y un contenido de movimiento más suave.

Con ProMotion, el Apple Pencil es aún más sensible con un mejor estado latente de 20 milisegundos para un dibujo aún más fluido y natural.

Relacionada: 4 beneficios de Social Media para su negocio

El nuevo chip de 64 bits A10X Fusion ofrece un rendimiento que es más rápido que la mayoría de las computadoras portátiles existentes.

Ofrece las mismas cámaras avanzadas delanteras y traseras que tiene el iPhone 7, incluida una cámara de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica, junto con una cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles.

iOS 11 llega este otoño con potentes funciones para el iPad Pro que incluyen:

  • Un dock más grande y personalizable para añadir más apps y tener un acceso más rápido a éstas, así como a cualquier documento en la pantalla.
  • Un interruptor (switcher) para apps que facilitará el mover un app activo en Split View y un nuevo Slide Over.
  • Viene un nuevo app “Files” que puede ayudar a mantener los documentos en un solo lugar, ya sea que estén en iCloud o en otros apps de terceros como Box, Dropbox y Google Drive.
  • Una función de “Arrastrar y Soltar” que permite a los usuarios mover imágenes, texto y URL’s de pantalla a pantalla en pantalla dividida de una manera mucho más fácil.
  • Un nuevo escáner de documentos en Notes, que permite a los usuarios escanear fácilmente documentos de una o varias páginas, elimina las sombras y utiliza filtros de imagen potentes para mejorar la legibilidad.
  • Integración más profunda con Apple Pencil, con soporte para dibujo en línea para escribir a lo largo de texto en Notes y Mail, Instant Markup para firmar fácilmente documentos, anotar PDFs o dibujar en capturas de pantalla y una nueva función Instant Notes, que abre Notes desde la pantalla bloqueada.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Kroger

Kroger salta por delante de Walmart y Amazon con tiendas sin cajeros en 2018

Kroger salta adelante de Walmart y Amazon al tener tiendas sin cajeros con la decisión …

Deja un comentario

X