EpiFruit

Emprendedor Tecnológico y Fundador de EpiFruit crea aplicación para minoristas

Cuando se trata de administrar la “última milla”, muchos minoristas se sienten abrumados por las expectativas del consumidor y las complejidades que continúan aumentando.

Abasto habló con Rohan Duggal, fundador tecnológico de Epifruit, una plataforma digital bajo demanda que ayuda a los minoristas tradicionales a aumentar las ventas al elegir ofrecer opciones de entrega más baratas y más prácticas, mitigando la “logística de la última milla”.

“Es una plataforma de terceros. Es una empresa que facilita un mercado donde los minoristas y las empresas en Nueva York pueden tener acceso instantáneo a los mensajeros, ya sea para necesidades internas o para entregas a sus clientes … Las empresas y los minoristas pueden venir a mi plataforma y seleccionar quién es su repartidor, sus preferencias, precio, clasificaciones, distancia, distancia entre el conductor y la ubicación y ubicación de la camioneta y algunas otras cosas como esa. Básicamente, permite a las empresas en Nueva York externalizar sus entregas de una manera potencialmente más barata y más eficiente “, dijo el fundador Duggal sobre Epifruit.

Duggal y su familia poseen cuatro tiendas de vino en Manhattan. Como propietario de una tienda, Duggal ha tenido problemas de entrega constante que, según él, solo siguen creciendo cada año.

“En un día cualquiera, podría agregar unas 40 entregas en un radio de 20 bloques. Ahora, cuando se trata de entregas, nada es necesariamente predecible. Usted tiene una idea en cuanto al tiempo, así que, por ejemplo, en mi tienda, sé entre 5 y 10, recibiré muchas entregas y antes de eso no me llenaré con toneladas de entregas, pero no sabes exactamente de dónde provienen las entregas. Entonces logísticamente, es muy difícil coordinar eso en cuanto a la ruta más eficiente “, él explicó.

Con plataformas de demanda de terceros que están disponibles para restaurantes, como Grubhub, Caviar, Drizly y Minibar, los terceros se convierten en minoristas porque tienen la capacidad de determinar quién consigue los trabajos. Esto hace que el minorista necesite constantemente que los repartidores estén disponibles en sus tiendas, lo que es costoso para el minorista.

Duggal profundizó sobre cómo aumentará el salario mínimo en Nueva York ($ 15 el próximo año), incluyendo tarifas de presentación, impuesto a la nómina, pasivos generales, seguro, seguro de discapacidad, el costo total de hacer un radio de 20 cuadras, por ejemplo, lo haría ser $ 16.41 por un restaurante.

Ola de rechazo contra la app “Bodega” por amenazar existencia de tiendas de barrio

La plataforma EpiFruit es perfecta para las necesidades de los minoristas

“Lo que eso significa es que los mínimos de estas entregas van a tener que subir … Por lo tanto, con los mínimos, perderás clientes, porque la gente dirá: ‘es más barato para mí cruzar la calle ‘o’ He sido cliente de esta tienda durante 20 años y ahora me cobran $ 75 ‘… Vas a perder clientes.

No vas a poder expandirte ni siquiera fuera de tus límites. Al final, vas a estar confinado a un radio de 5 cuadras como minorista y ahí es donde vas a vivir “. EpiFruit

Duggal explicó que es por esta misma razón y estos abrumadores dilemas que creó su plataforma Epifruit en primer lugar.

“La única forma en que un minorista puede competir con una caja grande como esa es poder ofrecer la misma hora de entrega. Ahora de eso se trata esta aplicación. Estoy creando una atmósfera en la que, como minorista, tienes la capacidad de conectarte con personas dentro de un radio de 20 cuadras que están dispuestas a hacer entregas a una tarifa potencialmente más barata y estarán a unas cuadras de ti, por lo que pueden entrar y salir de la tienda bastante rápido, como si estuvieran trabajando allí y, lo que es más importante, hay una transparencia abierta “, dijo Duggal.

Duggal asegura que es una talla única para todos con Epifruit porque la plataforma es para cualquier necesidad del minorista. A través de la aplicación, el minorista puede elegir qué es lo que quiere que se entreguen y qué están dispuestos a gastar, con todas las ofertas de las personas que quieren el trabajo dentro de un radio de 20 cuadras regrese al minorista. El minorista simplemente elige según su preferencia de distancia, velocidad, calificaciones, etc.

“Creé Epifruit porque soy un minorista en Nueva York, entiendo los detalles, entiendo cuáles son las necesidades de un minorista … No estaba buscando una solución solo para sobrevivir, sino para prosperar … Tienes que podrá reunirse con los clientes cuando les resulte conveniente, porque todo el mundo quiere algo con solo un clic y si no puede proporcionarlos, se irán a otro lado “.

Duggal enfatizó que todo se basa en la conveniencia y “para eso está construido este modelo de negocios”.

Acerca de Kimberly Olivera

mm
Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

comestibles frescos - order online fresh products

Crecen compras por internet de comestibles frescos

Aproximadamente la mitad de los consumidores planean usar con mayor frecuencia el internet para comprar …

Deja un comentario

X