NSA - National Supermarket Association

7 consejos para promover tu marca en Facebook

Facebook, la red social más poderosa en el Internet, nos permite realmente dar a conocer cualquier producto en el mercado en tan solo minutos. Para que esto funcione es muy sencillo.

Sigue estas 7 sugerencias para tener

1. Asegúrate de tener una página comercial de Facebook:

Muchas empresas cometen el error de abrir su cuenta como si fuera una pagina normal, y eso está en contra de las leyes de Facebook. En cuanto ellos detectan que eso está sucediendo pueden suspender tu cuenta de la red. Además, con una cuenta comercial no tienes límite de seguidores y también puedes aplicar más herramientas de promoción que en una página normal.

2. Simple, simple, simple:

Cuando creas tu página tienes que ser muy simple, tanto en la información que manejas como en la imagen que proyectas. Algunos cometen el error de manejar más de tres mensajes distintos en un solo concepto.

3. El mensaje:

Tiene que ser extremadamente sencillo. Deben ser mensajes cortos y bien redactados. Tienes que crear algo sencillo y concreto de no más de dos líneas.

4. Imágenes:

Es cierto que una imagen dice más que mil palabras. Trata de poner imágenes congruentes, siempre tratando que sean originales. El humor siempre ayuda.

5. Videos:

Los videos son la manera más populares para darnos a conocer. Estos siempre causan más emociones y ayudan a acercarnos a la audiencia. Pero claro, tenemos que ser breves.

6. Contesta inmediatamente:

Esta red te permite tener un sistema de alertas que ayuda a monitorear cuando alguien hace algún comentario o pregunta algo. Contesta lo más rápido posible. Recuerda que a la audiencia le gusta sentirse escuchada y que sus ideas son tomadas en cuenta.

7. Analiza tus estadísticas:

Tú puedes analizar de dónde, cuánta gente ha visto tu marca en Facebook y a cuántos realmente les llamó la atención. Eso te puede ayudar a comprender si el mensaje que estás dando es el correcto.

Acerca de Alfonso Berthier

mm
Empresario Mexicano que por más de 20 años se ha destacado por su capacidad para desarrollar exitosamente nuevos proyectos, Su especialidad es tecnología aplicada al mercadeo de la industria alimenticia. Alfonso es CEO de LatinBag.com empresa enfocada a la distribución de alimentos alrededor del mundo.

Lea También

digital promotions - promociones digitales

Promociones digitales: 3 maneras de usarlas para atraer más clientes a su negocio

Es más importante que nunca que los supermercados utilicen el poder de marketing en línea …

Deja tu Comentario

X