Top - Verde Valle
Home / Noticias / Walmart Lanza Concurso Para Pequeñas Empresas

Walmart Lanza Concurso Para Pequeñas Empresas

Walmart anunció el lanzamiento de un concurso llamado “Ponlo en el Anaquel” (“Get on the Shelf”), cualquier persona puede participar en este concurso, que da la oportunidad de que su producto se venda en Walmart.com e incluso en algunas tiendas Walmart.

El concurso nacional, es de una forma similar al popular programa de televisión American Idol, porque los concursantes crearán videos de sus últimos inventos y el público votará en internet para decidir quiénes son los ganadores.

Para Walmart, se trata de publicidad y de obtener éxito en medios sociales. Sin embargo, para el ganador del concurso, es una oportunidad para pasar de un producto desconocido a un producto de venta masiva uniéndose a otros 150,000 comercializados por este gigante en más de 3,800 tiendas a nivel nacional.

Dos rondas de votación publica determinará los mejores tres productos, estos serán vendidos en Walmart.com, y el ganador del gran premio también tendrá un valioso espacio en los anaqueles de selectas tiendas Walmart.

Como en los reality shows, es las curiosidad del concurso que muchas veces capta la atención del público, que en este caso se espera que incremente drásticamente su presencia y trafico en medios sociales y sitio de internet.

El concurso ya tiene más de 800 productos interesantes, entre ellos una nueva salsa picante, un juego de cubos, un accesorio para el pelo, y botas para perros.

 

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Giant Eagle Grabango

Giant Eagle usará tecnología para el pago de compras sin uso de cajeros

La cadena de tiendas Giant Eagle y el proveedor de tecnología para tiendas físicas Grabango, …

Deja un comentario

X