Top - Vilore, La Costena, Mexico Rico
Home / Noticias / Walmart fracasa y vuelve a intentar, dirigiéndose a Amazon
walmart

Walmart fracasa y vuelve a intentar, dirigiéndose a Amazon

El minorista más grande del mundo ha encontrado otra forma de competir con Amazon Prime. Walmart (WMT) está terminando su programa ShippingPass, un servicio de envío de dos días creado para competir con Amazon Prime . El minorista más grande del mundo ofrecerá ahora envío gratuito de dos días en más de 2 millones de artículos para los compradores que gastan al menos 35 dólares. Eso es $ 15 menos que su requisito de gasto anterior de $ 50, y su ventana de entrega anterior de 3-5 días.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

Aquellos que compraron la suscripción descontinuada ahora no necesitan preocuparse. Walmart dará a los miembros que pagaron por una suscripción de ShippingPass un reembolso completo. «En estos tiempos, el envío de dos días es comunmente utilisado por todas la empresasa», dijo Lore, el Presidente y CEO de Walmart US eCommerce. «No creemos que sea necesario cobrar una membresía por ello».

Walmart vs Amazon

Entonces, ¿qué salió mal? Aunque el servicio de Walmart ofrecía un número ilimitado de entregas gratuitas por sólo $ 49 al año, carecía de las ventajas adicionales que habían hecho que Prime fuera tan adictiva. Estos incluyen el streaming de video de Amazon, la música y el almacenamiento de fotos ilimitado. También hay ofertas que se ofrecen sólo a los miembros y que recientemente introdujo una tarjeta de crédito que le da a sus miembros 5% de nuevo en sus compras de Amazon.

Leon Nicholas, principal funcionario de Kantar Retail, dijo que Walmart llegó demasiado tarde a la plataforma de suscripción. Según los datos de Kantar, un tercio de los compradores de Walmart son miembros de primer nivel y tienen poco incentivo para cambiar, dijo Nicholas.

La oferta de Walmart se aplicará a 2 millones de productos, en comparación con más de 40 millones de productos elegibles en Prime. Lore enfatizó que los 2 millones de artículos representan la gran mayoría de lo que sus clientes están comprando. «No habrá demasiados productos que desee que no estén disponibles para el envío de dos días», dijo Lore.

La portavoz Danit Marquardt agregó que la escala de la red de distribución de Walmart le permite crear eficiencias que luego pueden transmitir al consumidor a través de precios y costos de envío más bajos. «No va a afectar a nuestros precios en absoluto. De hecho, vamos a mirar para conseguir más agresivo en el lado de los precios», dijo Lore. Dijo que más cambios en la estrategia digital de Walmart serán anunciados en breve.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Mi9 parter with CitrusAd

Mi9 Retail y CitrusAd se asocian para alterar la multimillonaria industria de publicidad digital

Mi9 Retail y CitrusAd anunciaron una asociación estratégica para equipar a los minoristas en la …

Deja un comentario

X