Top - API (American Petroleum Institute)
Home / Noticias / Walmart endurece políticas para proveedores

Walmart endurece políticas para proveedores

walmart

El gigante de tiendas minoristas Walmart anunció el endurecimiento de sus políticas para sus proveedores al advertirles que los dará de baja si subcontratan mano de obra en fábricas que no estén autorizadas por la cadena.

En una carta enviada a proveedores que surten artículos a Walmart y Sam’s Club en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, la firma anunció que a partir del 1 de marzo adoptará una política de «cero tolerancia» en cuanto a las subcontrataciones si no se informan por adelantado.

La cadena adoptó esta medida, así como otros cambios en sus políticas hacia sus proveedores, ante las mejoras que está haciendo en las medidas de seguridad tras el incendio que dejó 122 muertos en noviembre en una empresa en Bangladesh que fabricaba ropa para Wal-Mart, la cual no estaba autorizada para producir sus prendas.

Wal-Mart indicó que planea difundir en su página de Internet una lista de fábricas que no están autorizadas para producir sus artículos.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

US Foods Tim Connolly

Renuncia sorpresiva del director de la cadena de suministro de US Foods

US Foods Holding Corp., anunció que el vicepresidente ejecutivo y director de cadena de suministro, …

Deja un comentario

X