Top - Alpura Multimexican
Home / Noticias / UberEATS se lanza a la entrega de comida a domicilio
UberEATS

UberEATS se lanza a la entrega de comida a domicilio

La compañía Uber está preparando el lanzamiento UberEATS, su aplicación para la entrega de alimentos a domicilio, en 10 ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo con información publicada por The Wall Street Journal, la empresa implementará el servicio de entrega de comida a través de sus conductores en Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Austin, entre otros.

Content - ASG (Associated Supermarket Group)
Según se dio a conocer, los usuarios serán capaces de utilizar una nueva aplicación para pedir comida de varios restaurantes locales. Posteriormente, los conductores Uber recogen el pedido y lo entregan en la ubicación deseada.

Esta será la primera aplicación independiente de la compañía desde el lanzamiento de la aplicación Uber y estará disponible para descarga en Apple App Store y Google Play Store a finales de marzo.

UberEATS sale de prueba

Uber ha estado probando el servicio de entrega de comida dentro de su aplicación principal durante los últimos 18 meses, pero luego lanzó una aplicación independiente en Toronto.

Uber lanzó UberEATS en Los Ángeles en 2014 y desde entonces ha ampliado los servicios a la ciudad de Nueva York, Toronto, Austin, Chicago y Barcelona.

Al igual que cuando se está en espera de un servicio de Uber, los usuarios podrán seguir el progreso de su comida en el teléfono inteligente. Los conductores pueden elegir si quieren ser un conductor UberEATS, y recibir el costo de entrega 5 dólares por orden.

Además, habrá un servicio de entrega inmediata en la cual los usuarios pueden obtener sus alimentos en menos de 10 minutos. Sin embargo, los recargos para este servicio serán pagados por hora, y no en función de cada orden.

Uber se está expandiendo a una escala masiva. Para las empresas de menor escala resulta muy difícil competir con esta compañía que tiene un valor de 62,5 billones de dólares y que seguirá expandiéndose ya que entre sus planes está lanzar el servicio UberRUSH, su servicio de mensajería, con el cual podrá competir con las grandes compañías de entrega de pedidos.

Acerca de Iván Cruz

Lea También

Fundación NGA Maggie White

Maggie White ascendida a Directora de la Fundación NGA

La National Grocers Association (NGA) anunció el ascenso de Maggie White al cargo de Directora …

Deja un comentario