Top - FIFCO Ducal
Home / Noticias / Triscuit dona un cuarto de millón de dólares
Triscuit

Triscuit dona un cuarto de millón de dólares

Triscuit
Amanda Hesser, CEO de Indiegogo Slava Rubin, Co-foundador de People Mover Inc. NaÕeem Adam, Giada De Laurentiis, chef Cory Vitiello, Michelle Cairo y Elias Cairo de Olympic Provisions atienden the Triscuit Maker Fund event en New York.

Celebra Ideas Simples que se hacen de Más en Asociación con Giada De Laurentiis

de Mondelez Internacional

Por más de 100 años, Triscuit (de Mondelez International: MDLZ)  ha sido la galleta preferida para empezar con solo tres ingredientes simples. La compañía  cree que la creatividad inspirada comienza con algo simple, y hoy, Triscuit financiará a más de 50 fabricantes de alimentos para las campañas en Indiegogo para engrandecer a las pequeñas empresas que está de acuerdo con Mondelēz. Giada De Laurentiis – una campeona de la recetas simples – se asoció con Triscuit para anunciar la noticia.

«Como Triscuit, tengo una gran admiración por la comunidad de fabricantes de alimentos del día de hoy, porque sé del tipo de trabajo que toma para llevar una idea simple y construir algo impactante», dijo Giada. «Estoy emocionada de trabajar con la marca para elevar y alentar la nuevas empresas pequeñas en diferentes puntos de su viaje desde el concepto hasta el éxito.»

Content - Grupo Palenque

En el año 2015, Triscuit se asoció con cinco empresas de alimentos artesanales con el mismo enfoque en ingredientes sencillos y comidas deliciosas para crear productos que emparejan perfectamente con la compañía. En 2016, la marca va un paso más allá, abriendo la puerta a más fabricantes con variados talentos para ofrecer más inspiración.

Triscuit + Indiegogo = Maker Fund

Triscuit

«Indiegogo tiene una sólida comunidad de emprendedores, creadores e innovadores y que, a su vez, tienen historias auténticas y apasionadas de las comunidades», dijo Slava Rubin, Co-Fundador y Director de Negocios de Indiegogo. “La misión enfocada de Triscuit está muy alineado con la de nuestros organizadores de la campaña, por lo que estamos muy entusiasmados de trabajar juntos en un programa de patrocinio de esta naturaleza.»

Las Empresas financiadas en Indiegogo varían entre pequeñas granjas a micro cervecerías a los camiones de alimentos, con representación en  todos los Estados Unidos y Canadá. La multinacional apoya los proyectos por grandes y pequeños para dar a los fabricantes la oportunidad de convertir una simple idea en mucho más.

«Triscuit se inició en 1902 por un dueño de un pequeño negocio que han creo una galleta de tejido empezando con tres sencillos ingredientes – harina de trigo, aceite, sal,» dijo Julia Nathan, Gerente de Marca para Triscuit. «Esa misma dedicación a la maximización de algo simple sigue viviendo, y queremos animar a que dondequiera que lo encuentre.»

Para más información sobre la campaña y las empresas financiadas en Indiegogo, visite https://www.indiegogo.com/campaign_collections/triscuit-maker-fund.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

cocaine banana boxes - cocaína cajas de banano

Empleados de Safeway hallan millonaria carga de cocaína en cajas de bananos

Trabajadores de tres tiendas de comestibles Safeway en el estado de Washington se llevaron la …

Deja un comentario

X