Top - GPS Dulce o Trato (DOT)
Home / Noticias / Teletón USA, una fundación que cambia vidas
Teletón

Teletón USA, una fundación que cambia vidas

Cada vez cobra más fuerza en Estados Unidos el evento benéfico Teletón USA, que cada año va cumpliendo sus metas de recaudación para seguir con el fortalecimiento de un centro de rehabilitación de niños con discapacidades físicas (CRIT).

Al igual que en años anteriores, en la quinta edición de esta campaña de recaudación, que se realizará el 2 y 3 de diciembre, y será transmitida durante 30 horas sin interrupción por la cadena Univisión, se espera continuar creciendo con la meta de recaudación que el año pasado fue de 15.7 millones de dólares.

Content - GPS Boing

Este evento se transmitirá en directo desde Los Ángeles conectando con diferentes ciudades de Estados Unidos.

Contará con la participación de reconocidos artistas, entre actores, cantantes, presentadores y figuras públicas.

Gracias al arduo trabajo que han realizado desde la apertura del CRIT en 2014, en San Antonio, Texas, Teletón USA ha logrado atender a más de 750 niños con discapacidad, provenientes de 32 estados de EEUU.

De acuerdo con Rossana Corona, Tesorera y Responsable de Alianzas Corporativas de Teletón, la meta es seguir creciendo y poder atender a todos los pacientes que lo necesiten.

“En estados Unidos estamos dándonos a conocer, tenemos un posicionamiento muy importante entre la comunidad hispana y esperamos que nos conozca también la comunidad anglo para poder acceder a recursos que nos permitan seguir creciendo”, dijo Corona. “La prioridad ahora es fortalecer el CRIT que tenemos, ampliar su capacidad y posteriormente, cuando los recursos lo permitan, construir un nuevo centro”.

Sin embargo, además de las donaciones que reciben por parte de las personas durante los eventos de recaudación y las diferentes campañas que realizan a lo largo del año, indicó que es muy importante contar con la participación de empresas que
se conviertan en patrocinadores de Teletón.

“Queremos trabajar con las empresas porque estamos convencidos de que esta es la mejor causa con la que una empresa se puede apoyar”, dijo Corona.

Explicó que actualmente en Estados Unidos existe mucho apoyo para el cáncer y para otras enfermedades, pero la discapacidad no ha tenido el apoyo que necesita.

Por esta razón invita a todas las empresas a que se vinculen a esta causa por medio de su patrocinio.

“Una empresa que busca transformar la manera de comunicarse con sus consumidores, que quiere generar una línea emocional con su segmento objetivo, Teletón es su mejor opción porque atendemos a niños con discapacidad y lo hacemos con la más alta calidad”, dijo.

Agregó que Teletón USA cuenta con gran reconocimiento entre la comunidad hispana, ya que es la segunda fundación más conocida dentro de Estados Unidos por la comunidad.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

National Pasta Day

Celebrando el Día Nacional de la Pasta, uno de los alimentos favoritos en EEUU

¡La pasta es una de las comidas favoritas en EEUU! Espagueti, lasaña, rotini, tortellini: hay …

Deja un comentario

X