Top - Verde Valle
Home / Noticias / Target: buenos vientos soplan en su futuro

Target: buenos vientos soplan en su futuro

target
Target se ve optimista ante el pronóstico de ganancias para el año.

Target, (NYSE TGT), informó que sus ventas aumentaron 1,9% en las tiendas establecidas durante el tercer trimestre del año, marcando el cuarto trimestre consecutivo que sus establecimientos han aumentado las visitas de los clientes.

De acuerdo con la compañía con sede en Minneapolis, este aumento es mejor de lo esperado y se presenta gracias a los cambios de mercancía y de ofertas que están dando sus frutos y han ayudado a aliviar las preocupaciones de gastos.

Content - Comercio Competitivo
De cara a la crítica temporada de compras navideñas, el presidente ejecutivo de Target, Brian Cornell, dijo que la compañía confía en sus planes y se mostró optimista ante el pronóstico de ganancias para el año.

El CEO de Target produce cambios positivos

Estos resultados alentadores de Target vienen después de que Cornell asumió como CEO el año pasado.

En el último trimestre Target tuvo un aumento del 1,4% en el tráfico de clientes que impulsó un aumento de 1,9% en las ventas en las tiendas existentes. A pesar de que este número es más lento en comparación con períodos recientes, la oferta de productos de gama alta ayudó a que crecieran sus ingresos.

En medio de una combinación más favorable de mercancía y menos descuentos Target tuvo un margen bruto estable de ganancias 29,4%.

En total, para el tercer trimestre, Target reportó una ganancia de 549 millones, o 87 centavos por acción, frente a los 352 millones, o 55 centavos de hace un año.

Excluyendo ciertos artículos e incluyendo las pérdidas de inversión en Canadá, las acciones subieron a 86 centavos, desde 79 centavos. Los ingresos aumentaron un 2,1% a 17,6 billones.

Gracias a estos resultados, la compañía reajustó el pronóstico de ganancias de 4.65 a 4.75 dólares por acción, en comparación con su gama anterior de 4,60 a 4,75 dólares por acción.

Los resultados de Target se conocen un día después de que Walmart presentara su balance de su tercer trimestre, que mostró un aumento de las ventas nacionales a pesar de que se redujeron los beneficios.

Acerca de Iván Cruz

Lea También

Takeoff Technologies micro-fulfillment centers - microcentros logísticos

Albertsons y Takeoff Technologies se asocian para desarrollar microcentros logísticos

Albertsons Companies y Takeoff Technologies acordaron formar una asociación estratégica para impulsar el futuro del …

Deja un comentario