Top - Vilore, La Costena, Mexico Rico
Home / Noticias / Taco Bell con Desayuno y ‘Comida Fresca’
Taco Bell breakfast

Taco Bell con Desayuno y ‘Comida Fresca’

La cadena de comida rápida mexicana Taco Bell está lanzando una nueva campaña con un menú expandido que se centra en ingredientes frescos y en el desayuno. El nuevo menú fue previsto ser lanzado esta semana en 750 a 800 restaurantes en 10 estados, y se espera que vaya al nivel nacional a fines del año.

Su nuevo menú incluye burritos de desayuno, así como populares productos de marcas tales como Cinnabon, Tropicana, y café de Seattle’s Best. La adición de los 11 articulos nuevos es parte de su intento de recuperar las bajas ventas del año pasado.

La compañía también añadirá otras opciones más saludables y frescas a su menú. Los ingredientes más frescos serán del sub-menú llamado “Cantina Bell”. El menú de Cantina Bell incluye tacos por $5, burritos y otros platos. Esos elementos parecen muy similares a la comida de Chipotle Mexican Grill, donde cuestan alrededor de $8.

Muchas personas se han preguntado si Taco Bell está tratando de competir directamente con Chipotle. El CEO de Taco Bell, Greg Creed, dijo a Reuters que «no está tratando de reposicionar Taco Bell al mecanismo de Chipotle».

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Darian Pickett CEO Acosta

Acosta nombra a Darian Pickett como nuevo CEO

Acosta, una agencia de ventas y marketing de servicio completo en la industria de bienes …

Deja un comentario

X