Top - Vilore, La Costena, Mexico Rico
Home / Noticias / Sysco, Ganancias Caen

Sysco, Ganancias Caen

Las ganancias de Sysco Corp, el mayor distribuidor de alimentos a restaurantes en America del Norte, cayeron a pesar del crecimiento en ventas, según un reporte de sus ganancias trimestrales. Sus ganancias del segundo trimestre estaban debajo de las estimaciones de algunos analistas.
A pesar de un crecimiento en el volumen de ventas hacia el final de 2011, las ganancias del segundo trimestre cayeron un 3.1%, resultando en una caída del 5.2% en sus acciones a $29.28 por acción.
Tal como otros distribuidores en la industria, Sysco fue afectado por el incesante aumento de precios de alimentos y la presión para mantener sus propios precios más bajos que sus competidores.
El CEO de Sysco, Bill Delaney, dijo que él está «cautelosamente optimista» sobre la industria alimenticia este año. Delaney dijo que aunque la gente está comiendo afuera con más frecuencia, y el gasto por visita haya aumentado, debe esperar señales más fuertes para poder ser muy optimista.

Sysco está luchando para conseguir más negocio de restaurantes nuevos, a través de ofrecer descuentos y otras promociones. Sysco dijo que mientras que la inflación de materias primas subió un 6.3% en el segundo trimestre, la mayor parte de sus clientes vio un aumento de costos de solo 2% o 3%, debido a que Sysco no acompaño ese aumento manteniendo sus precios en baja.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

National Pasta Day

Celebrando el Día Nacional de la Pasta, uno de los alimentos favoritos en EEUU

¡La pasta es una de las comidas favoritas en EEUU! Espagueti, lasaña, rotini, tortellini: hay …

Deja un comentario

X