Top - GPS Dulce o Trato (DOT)
Home / Noticias / Supermercados Tejanos Atienden el Crecimiento Latino

Supermercados Tejanos Atienden el Crecimiento Latino

Según el Departamento de Trabajo de EE.UU., tiendas de abarrotes étnicos son algunas de las tiendas de más rápido crecimiento en el país, recaudando aproximadamente $90 mil millones al año.

Los supermercados y tiendas en Texas no son una excepción. Como la demográfica hispana sigue creciendo en la ciudad de Austin, TX, Continua…supermercados y tiendas están asegurándose de que reciban una porción del mercado latino.

Un supermercado de la cadena llamada H-E-B, en el norte de Austin, fue renovado como un mercado típico Hispano, ahora ofreciendo tortillas hechas de mano, así como aguas frescas. Este abastece a la comunidad latina en esa ciudad. H-E-B dijo que invirtió $7 millones para ampliar drásticamente la tienda, incluyendo la adición de Panadria, Carniceria, Tortilleria, y Rotiseria.

La cadena de supermercados dijo que la tienda cuenta con nuevos productos y servicios, que no se encuentran todavía en ningún otro supermercado en esa región de Texas.

 

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

US Foods Tim Connolly

Renuncia sorpresiva del director de la cadena de suministro de US Foods

US Foods Holding Corp., anunció que el vicepresidente ejecutivo y director de cadena de suministro, …

Deja un comentario

X